BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Porque me sale limite con Internet Contigo Ilimitado

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tengo Internet Contigo Ilimitado con el modem K3765 (el que te dan vamos) y a veces me sale cuando lo abro que he alcanzado el limite de uso o nose que y me da miedo porque me da la sensacion quem e van a cobrar mas o algo. alguien sabe porquem e sale esto del limite?

Otra pregunta, ahora si me quiero pillar el modem K4505, que tendre que pagar 39€ o que?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

No te cobrarán más. La velocidad tampoco se tiene por qué ver reducida, ya que lo han cambiado reciéntemente. Si en la zona que te conectas está saturada, bajará la velocidad, pero no debería bajar hasta los 128k que limitaban antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te vas al programa con el que conectas a internet (Vodfone mobileconnect, debes tener el icono en la barra de tareas abajo a la derecha) Tienes un apartado donde pone "ver uso", pinchas en él, te sale una ventana con información del uso y con un botón abajo donde pone "establecer límites", le das y desmarcas los cuadritos donde te dice avisar. Y adiós a los avisos.

Mocho

Es un aviso del software de conexión supongo que todavía no estará actualizado a las condiciones de las nuevas tarifas. En el contrato queda claro que jamás te van a cobrar nada más que la cuota.

El K4505 cuesta 39€ en el momento de hacer el alta con la permanencia de 18 meses. Si ya has aceptado otra oferta por el alta, ya no puedes acogerte a esa, y tendrás que comprarlo por tu cuenta o en la tienda de puntos. Pero por puntos sin permanencia sale por 99€

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero porque tengo que pagar 99€ si cuando la chica me hizo el contrato no me dio la opcion de comprar el modem de 39€?

🗨️ 5
Mocho

Porque al firmar el contrato tú has elegido la opción del K3765 gratis y no la del K4505 por 39€, ya no hay vuelta atrás. No puedes pretender que te regalen el 3675 y además te den el 4505 a precio especial. Ahora solo te queda la tienda de puntos o comprarlo por tu cuenta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

malas noticias, no puede comprarlo por su cuenta, tiene que hacer otro contrato (o pillarlo de estrangis por internet y liberarlo para ponerle el mismo codigo que el k3765).

vodafone no te da muchas opciones a la hora de modificar el contrato o la conexion (claro que los demas tampoco)

así que lo mejor es contratar primero el k4505 y luego comprarte por internet el k3765 (que de esos si hay muchos liberados)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
usuario-eliminado

por la conexion vas a pagar solo 39€+IVA y creeme, mi conexion principal ahora mismo es el pincho de vodafone y tengo muuucho mas trafico que esos 4GB que daban antes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero porque no te enteras antes de comprar las cosas? Vaya otro de la generación NINI A ver si aprendermos a sacarnos las castañas del fuego y leemos un poco antes. El k3765 es un modem con el que vas sobrado pero si querías el otro haberte enterado antes. No llores como un crio y aprende a leer los contratos que firmes como hombre.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes derecho a cancelar el contrato si lo haces antes de 7 dias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Asi se hace, críticas vale, pero las constructivas mejor. Si el muchacho ha metido la pata, encima no le hagamos que se sienta como un lelo. Eso le pasa a cualquiera, vale que hay que ir aprendiendo, de acuerdo, debemos leer antes de firmar, que las palabras se las lleva el viento, pero todos algunas vez hemos visto las cosas tan claras que no nos paramos a leer lo que nos ponen delante (entrre otras cosas porque las escriben con letra de hormiga y son eternas de larga ¿o no?).

Y en lo del modem, a ver si pensamos. Contratamos muchos este acceso como acceso fijo porque no tenemos cableras o por que nos hemos liberado de las mazmorras de Iberbanda, pero realmente son accesos MÓVILES, es decir, que si quiero me lo llevo conmigo y si tengo un 4505 puedo aprovecharme de las zonas con cobertura de 21 Mbs. Yo de hecho no me voy planteo pasar al contrato permanente (si me paso, que lo dudo) hasta que el 4505 esté en el comercio de verdad, entonces me lo plantearé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo tengo el k3765 porque es uno de los unicos que acepta la base wifi y como la necesito fue por eso que escogí este modem. Sin embargo fuera cogido el 4505 si era compatible con la base wifi. Es decir es mejor que llames a vodafone, a la tienda donde lo compraste mejor aun y te informes allí, nosotros poco te vamos a ayudar por desgracias son ellos los que elijen.

Suerte.