BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

?¿¿?¿? Porque me pasa esto?¿?¿¿?¿?

UrBiOn

Holas 8-)

Hace poko me puse el router zyxel q me mando telefonica. Antes tenia un USB gris, no me acuerdo como se llama.

Bueno, pues resulta que ahora cuando estoy bajando algun archivo de alguna web de humor, del kazaa o de algun otro sitio (no emule ni ningun otro programas de descargas) etc etc internet me va lentisimo. Osea se, que si por ejemplo estoy oyendo la radio de guay.com o de emisiondigital.com se me corta o si estoy navegando por webs me van lentisimas.

a que se debe esto? :-? es que me jode mucho mientras estoy descargando algo no poder seguir navegando o oyendo la radio como antes hacia con el modem usb.

que puedo hacer para solucionarlo?¿

muchas gracias ;-)

DATOS DE INTERES:

Explorer 6.0
windows millenium
ADSL 256
Modem multipuesto y abierto todos los puertos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y no lo ves normal ?. :-o

Si estás descargando entre 25-27 Kbs. y no hay más valocidad, que esperas ?, o esperas que desde cada uno de los 4 puertos descargues a la misma vez entre 25-27 Kbs. ?.

Eso es normal !. Y lo que dices que con el modem USB podias oir la radio y descagar a lavez sin problemas, pues que no me lo creo del todo.

A ver... Tu conexión te permite un máximo entre 27 Kbs. ok ?. Si escuchas la radio y por ejemplo el stream es a 12 Kbs, te quedan 15 Kbs. para que descargues, no ?.
Que pretendes ?, descargar a 27 Kbs y a la misma vez oir la radio a 15 Kbs?. En ese caso necesitarias 42 Kbs.

En fin... Dinos a que stream escuchas la radio y a que velocidad descargas un archivo.

Nota : No todas las emisoras tienen el mismo stream, ni todos los archivos te los descargaras a la misma velocidad. Todo depende de muchos factores.

🗨️ 4
UrBiOn

Si no te lo crees que con el USB lo podia oir perfectamente no es mi problema. Si no vente a mi casa y lo comprobamos, ok?

Y claro q me extraña, por q con el USB iba perfectamente y ahora con el router va de culo :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"Si no te lo crees que con el USB lo podia oir perfectamente no es mi problema"

Exacto, tu problema es otro y yo no tengo ninguno.

Si tienes 256/128, con modem USB o con router es imposible escuchar la radio por ejemplo a 100 Kbs. y descargar a la vez a 256 Kbs. y menos querer navegar con fluidez.

Como tampoco haces caso a que nos digas las velocidades, si no, que te pones a atacar a alguien que intenta ayudarte... sigue escuchando la radio y no navegues, majete.

🗨️ 2
UrBiOn

Yo no ataco, simplemente te estoy diciendo que con el USB iba perfectamente, y eso que me bajaba musica del kazaa ehh? ahora solo me estoy bajando una cancion y va fatal, y te estoy diciendo que eso antes no me pasaba y tu dale q dale q eso no podia ser, pero en fin...

Mi velocidad de descarga de la cancion q me estaba bajando en el kazaa era de unos 14 o 15kb y de la radio no tengo ni idea por que no salia, pero ponia la opcion de escuchar ADSL.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez