Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/05/03 19:18]

?¿¿?¿? Porque me pasa esto?¿?¿¿?¿?

Holas 8-)

Hace poko me puse el router zyxel q me mando telefonica. Antes tenia un USB gris, no me acuerdo como se llama.

Bueno, pues resulta que ahora cuando estoy bajando algun archivo de alguna web de humor, del kazaa o de algun otro sitio (no emule ni ningun otro programas de descargas) etc etc internet me va lentisimo. Osea se, que si por ejemplo estoy oyendo la radio de guay.com o de emisiondigital.com se me corta o si estoy navegando por webs me van lentisimas.

a que se debe esto? :-? es que me jode mucho mientras estoy descargando algo no poder seguir navegando o oyendo la radio como antes hacia con el modem usb.

que puedo hacer para solucionarlo?¿

muchas gracias ;-)

DATOS DE INTERES:

Explorer 6.0
    windows millenium
    ADSL 256
    Modem multipuesto y abierto todos los puertos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y no lo ves normal ?. :-o Si estás descargando entre 25-27…

Y no lo ves normal ?. :-o

Si estás descargando entre 25-27 Kbs. y no hay más valocidad, que esperas ?, o esperas que desde cada uno de los 4 puertos descargues a la misma vez entre 25-27 Kbs. ?.

Eso es normal !. Y lo que dices que con el modem USB podias oir la radio y descagar a lavez sin problemas, pues que no me lo creo del todo.

A ver... Tu conexión te permite un máximo entre 27 Kbs. ok ?. Si escuchas la radio y por ejemplo el stream es a 12 Kbs, te quedan 15 Kbs. para que descargues, no ?.
      Que pretendes ?, descargar a 27 Kbs y a la misma vez oir la radio a 15 Kbs?. En ese caso necesitarias 42 Kbs.

En fin... Dinos a que stream escuchas la radio y a que velocidad descargas un archivo.

Nota : No todas las emisoras tienen el mismo stream, ni todos los archivos te los descargaras a la misma velocidad. Todo depende de muchos factores.

• Cerrado

Si no te lo crees que con el USB lo podia oir perfectamente…

Si no te lo crees que con el USB lo podia oir perfectamente no es mi problema. Si no vente a mi casa y lo comprobamos, ok?

Y claro q me extraña, por q con el USB iba perfectamente y ahora con el router va de culo :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"Si no te lo crees que con el USB lo podia oir perfectamente…

"Si no te lo crees que con el USB lo podia oir perfectamente no es mi problema"

Exacto, tu problema es otro y yo no tengo ninguno.

Si tienes 256/128, con modem USB o con router es imposible escuchar la radio por ejemplo a 100 Kbs. y descargar a la vez a 256 Kbs. y menos querer navegar con fluidez.

Como tampoco haces caso a que nos digas las velocidades, si no, que te pones a atacar a alguien que intenta ayudarte... sigue escuchando la radio y no navegues, majete.

• Cerrado

Yo no ataco, simplemente te estoy diciendo que con el USB iba…

Yo no ataco, simplemente te estoy diciendo que con el USB iba perfectamente, y eso que me bajaba musica del kazaa ehh? ahora solo me estoy bajando una cancion y va fatal, y te estoy diciendo que eso antes no me pasaba y tu dale q dale q eso no podia ser, pero en fin...

Mi velocidad de descarga de la cancion q me estaba bajando en el kazaa era de unos 14 o 15kb y de la radio no tengo ni idea por que no salia, pero ponia la opcion de escuchar ADSL.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno hombre, dejemos los malos rollos aparcados que nunca…

Bueno hombre, dejemos los malos rollos aparcados que nunca conducen a nada.

A ver, si antes podías hacer todo eso a la vez, con el router "teoricamente tambien". Vamos a suponer que tienes la Red bien configurada y que los drivers de la tarjeta de Red son los últimos, mejor que no sean los que trae el W. Me.

Haz una prueba de velocidad de tu ADSL, no vaya a ser que haya bajado por lo que sea.

Intenta hacerte con el programa TCPOptimizer, lo configuras en modo ADSL y quizás notes alguna mejoría en la conexión.

De verdad que no se me ocurre nada más, solo que el PROXY de Telefónica es una fuente de problemas para oir la radio, pero si antes la oias bien, ahora tambien deberias oirla.

Como dices... pues no es normal.

PD: Disculpa si he sido un poco brusco en los anteriores Post.

Un saludo ;-)