BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PORQUE SE ME GUARDAN LAS IMAGENES EN FORMATO .BPM???

BocaDePez

HOLA.

tengo windows xp home sp1, y cuando veo una foto en internetpinxo boton derecho y le doy a propiedades y veo que esta en .jpeg ó en .gif entonces le doy al boton derecho y le doy a guardar imagen como.......y solo me sale la opcion de guardarla como .bpm!!! pinxo sobre la flecha haber si hay mas formatos y NO!! solo en .bpm.........porque????

tengo que activar alguna opcion del explorer o algo para que se me guarde en el formato que yo quiera????

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

por defecto te pone .bmp

pero creo que si en guardar como pones "nombre.jpg" osea k lo escribes tú, no te lo guardará en bmp

talue

🗨️ 1
BocaDePez

e echo lo que me has comentado nombrefoto.jpeg y se me guarda en .jepg, lo que pasa que cuando voy a la carpeta y miro las 2 fotos tanto la jpeg como la bpm, ocupan el mismo tamaño,osea una barbaridad!!!
entonces x lo que veo la foto no ha sido comprimida a .jepg,simplemente pone ese nombre pero ya esta, no ha habiado compresion ninguna.

alguna solucion o consejo???

gracias.

espido

Es vaciar la caché de archivos temporales del explorer. A mi por lo menos me lo solucionó.

🗨️ 5
BocaDePez

como se vacia la caché de archivos temporales del explorer???

me lo puede explicar alguien???

🗨️ 4
Kervi

Herramientas ---> Opciones de Internet ---> Eliminar Archivos ---> Aceptar

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez

haber, 2 cosas:

1. para que sirve vaciar la cache de archivos temporales??a que afecta a mi equipo???

2.podria solucionar lo de los formatos bpm y jpeg elimindando la cache???

gracias.

🗨️ 2
Naranjin
Naranjin
🗨️ 1
forber
forber