Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/11/04 00:30]

¿Porqué me funciona también PPPoA LLC?

El caso es que acabo de trastear con el router, un D-Link inalámbrico 604+, que tenía configurado tal como el servicio técnico de Ya me había dicho. Todo iba perfectamente, con el protocolo PPPoE LLC. Pues anduve toqueteando (previamente, guardé la configuración que funcionaba que uno ya está muy escarmentado en estas cosas), cambié a PPPoA (si no me equivcoco, PPP sobre ATM) y ¡voilà! conectaba perfectamente, navegaba y me bajaba el correo sin problemas y a la misma velocidad. No había cambiado nada más, por supuesto. He vuelto a PPPoE (PPP sobre Ethernet) con la antigua configuración y todo funciona correctamente.
    ¿Aalguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto?
    Dato: mi IP es dinámica.

Saludos. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Es posible configurar el 3com 11g en modo PPPoA?¿alguien lo…

¿Es posible configurar el 3com 11g en modo PPPoA?¿alguien lo tiene configurado asi?¿como hacerlo?

Un saludo.

• Cerrado

He probado poniendo lo de PPPoATM y bueno, noto menor ping y…

He probado poniendo lo de PPPoATM y bueno, noto menor ping y una ligera mejora de velocidad (de 200 a 207-210), pero no la DUPLICACIÓN :(.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi no solo me funciona tambien en PPPoA, es que de hecho…

A mi no solo me funciona tambien en PPPoA, es que de hecho desde el jueves la conexion iba MUY mal con PPPoE y hoy lo cambie a PPPoA y no solo SE ARREGLO todo sino que por fin estoy disfrutando de la tan esperada duplicacion. Es lamentable que haya tenido que ver eso en un foro para arreglar mis graves problemas de conexion y por fin estar duplicado como dios manda. Por favor la gente que tengra problemas de conexion o que no le hayan duplicado que pruebe el PPPoA! ! !