BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Porque me da low id el emule si tengo los puertos abiertos

poxito

Tengo la conexion 512/128 de telefonica, tengo los puertos para el emule abiertos en el router inalambrico, el firewall de windows xp desactivado, y el firewal de norton activado pero con permiso para el emule en todos los puertos y aparte para los puertos que usa el emule tambine le he puesto permisos, pues bien no me da id alta, y por lo tanto no me conecta, me dice que revise networks settings, y es que ya no se que hacer, esto me paso otra vez y lo que hice fue resetear el router, tras lo cual tuve que volver a abrir los puertos y aunque me dio id baja los dos primeros intentos de conexion al tercero ya enganxo y ha funcionado bien hasta ke anoche me decia que no tenia servicio adsl, y hoy ya por fin he podido poner en condiciones el ADSL, con todos los puertos abiertos y todo configurado correctamente, pero nada, me sigue dando low id y no me deja conectar, la subida si que funciona bien, alguien sabe que puede ser? es que es muy desesperante tener que resetear el router cada vez que se apaga el ordenador o se quita el emule.
venga muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
poxito

tengo habilitado para que conecte a KAD y conecta sin problemas, por si sirve de algo saberlo, venga gracias

poxito

Ya lo he solucionado, resulta que como tambien tengo el portatil por wifi estaba abriendo los puertos para la ip que no era, por eos en el pc me daba low id, he comprobado la ip a la que tenia que abrirselos y ya esta solucionado, ya se puede cerrar este post.