BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Porque me da cobertura para ADSL INDIRECTO?

darthlogan

Hola, me gustaria saber porque me sale para contratar el adsl de vodafone de manera indirecta, cuando la central tiene equipos de vodafone propios. Lo se porque tengo amigos concectados a dicha central y tienen 20 megas, ademas de que pruebo con otra direccion y me sale para cobertura directo con 20 megas y demas. Yo tengo entendido que la distancia no marca el ser directo o indirecto...asi que no se porque puede ser. A ver si alguien lo sabe.

Emad

Lo mas probable es porque tienen los equipos propios saturados . De todos modos no es de fiar el resultado (online) Lo mejor es hablar con ellos .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

también es posible, a mi me ha pasado de no poder darme directo y al cabo de una semana si,.,, es cuestión de llamar hasta que haya un hueco. Pero esto en el caso de que fuera por no haber pares directos libres.

BocaDePez
BocaDePez

tu mismo lo has dicho, la distancia no marca ser directo o indirecto. ¿Has probado con otro isp a ver que te da?.

🗨️ 7
darthlogan

He hablado con ellos y es lo que me ofrecen. Tienen equipos propios en la central a la que me conecto y haciendo la cobertura en otra casa si que me da cobertura directa. Orange me dice que me daba cobertura directa hasta 20 megas, supongo que llegaria como con movistar, y jazztel tambien me da directo pero unicamente 3 megas. He hablado tambien con hispatienda y me dicen que me llegan 10 megas indirectos, lo mismo que me sale en su pagina web.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser que indirecto, o tres mb o orange, pero esto último lo comprobaría bien.

🗨️ 5
darthlogan

Pero como es posible? La central a la que se conectan todas las compañias es la central de mi ciudad, que da servicio DIRECTO en todas las compañias. Asi que solo puedo deducir que por distancia no me lo da, porque tampoco pasa por un muxfin ni nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
darthlogan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1