Pos eso, en la ultima semana, me levanto con y puedo ver 38 cnales y tengo ComboR. Acaso R stá pensado en pasar el combo 3 a R?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Porque por las mañanas tengo 38 canales?
Es normal?
No entendí bien si tienes Combo R o tienes Combo 3 :-P
Si tienes Combo R imagino que es normal.
Si tienes Combo 3 (mi caso) pues también considero que debería ser normal. Qué coño, estás pagando no sé cuantos euros y sólo puedes ver un puñado de canales es algo intolerable.
Tanto cuesta ?
Por qué cuesta tanto ?
Una super M los de R y su página web que no dan nada de información.
Deberías replantear la pregunta, porque no se entiende muy bien...
Yo tengo Combo 3. Y resulta, que en el ultimo mes, a las de 8 a 12 tengo 38 canales de TV :O:O:O:O:O: Y luego me los cortan :-?
Y se puede saber, como los ves?. Se supone que no tienes deco. o si?
No, tengo solo TV y un VHS. Es muy extraño, en el ultimo mes, he tendio 3 mañanas en las que veía todos los canales (inclusive Disney ). Stará R moviendo ficha?
Estás diciendo que veías todos los canales sin codificar?. Más que mover ficha, eso es tocar donde no se debe (debe estar algún manazas, tocando donde no debe).
No es todos los dias. Es 1 ratillo cada semana. Por ejemplo ayer, antes de ir a clases tenía los 38 canales. Y ya me hábía pasado = la semana pasada.
Yo estoy con el combo 1 y antes del verano (ahora no se) por la mañana, a la hora que los pequeños se levantan para ir al cole, echaban Disney Chanel en abierto. Yo supongo que era una forma de, por medio de los hijos, hacer que los padres contraten el chisme de TV.
JODERR. STOY VIENDO 38 CANALES CON COMBO3 XDDDD.
Ya es la 4º vez en ste mes