BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿porque m esale diferente velocidad ?

heramon

Hola, me acabo de registras en el foro, tras mucho tiempo leyendo y visitando este lugar, casi a diario para estar informado y hoy me he decidido a dar este paso para poder dejar mis comentarios identificado.

con el tema de ono de la subida y demas, he hecho varias mediciones de velocidad y dependiendo de donde la haga, me da un resultado u otro diferente, segun el sitio donde la lleve a cabo, pero solo varia la de bajada, las otras, por el contrario siempre dan mas o menos el mismo resultado y no se si tengo de verdad esos 12-500.....

gracias de antemano a todos.

LzO

Eso nos pasa a todos, depende mucho del servidor en el que intentas hacer el test.

Prueba aqui elegiendo el servidor de Lleida

www.speedtest.net/

Si te sigue sin salir los 12 megas prueba a hacer varias descargas en paralelo y mantenlas unos minutitos que se estabilize y luego suma todas las velocidades.

Mira unos tests que acabo de hacer:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, ahora me sale mejor, pero de todas maneras el ping lo tengo muy alto, ¿ que puedo hacer ? y compo puedo poner en la firma que me salga la imagen como a vosotros del resultado del test ?

🗨️ 2
LzO

El ping ya es otro asunto, es muy sensible y puede ser a causa de muchas cosas, distancia a los servidores del test, algun programa que esta consumiendo conexion en tu pc, etc, etc...

Si lo que quieres es insertar una simple imagen en un mensaje dale al boton de insertar imagen. Si quieres poner una firma en el pie de cada mensaje, ve arriba del todo a la derecha de la pagina donde sale tu nick y das a editar y ahi pones la imagen en formato html. Pero antes entra con tu nombre de usuario, que al parecer te has desconectado porque sales como bocadepez.

🗨️ 1
heramon

gracias , por tu inestimable ayuda.