Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
319 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Esto me recuerda un chiste de esos de "No el lo mismo…

Hola.

Esto me recuerda un chiste de esos de "No el lo mismo TEJIDOS y NOVEDADES EN EL PISO DE ENCIMA que TE JODES, NO VES NADA Y ENCIMA TE PISAN"... :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estan fritas las neuronas de la gente,porque los timadores de…

Estan fritas las neuronas de la gente,porque los timadores de Jazztel engañan a la gente diciendo que: ONO, y otras compañias de cable son Jazztel; y Jazztel funciona por dentro de los cables de ONO y operadoras de cable.Luego todo son sorpresas como que no funcionan Internet y el telefono fijo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                !Mira tio estoy hasta los huevos de los de Jazztel de que…

!Mira tio estoy hasta los huevos de los de Jazztel de que vengan a mi casay me llamen para tomarme el pelo de mala manera diciendome que ellos son del telefono,que las demas compañias de telecomunicaciones son todas de Jazztel,etc!.Y por eso escribo esto y lo de más arriba.¿Ya te ha quedado claro?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  es que claro, dices que "Estan fritas las neuronas de la…

es que claro, dices que "Estan fritas las neuronas de la gente,porque los timadores de Jazztel engañan..." y eso es como decir que "Va a llover en Barcelona porque ahora son las 1:38". Vamos que no tiene nada de sentido lo dicho anteriormente.

Creo que deberías buscar mejores formas de cohesionar las frases y los temas para introducir la denuncia pública de los hechos acontecidos por tu persona y que implican la falta de veracidad por parte de comerciales sin escrúpulos de empresas distribuidoras de Jazztel.

• Cerrado

Hola, déjale, por favor. ya le he escrito en el foro orange,…

Hola,

déjale, por favor. ya le he escrito en el foro orange, nuestro amigo ono ULL tiene esquizofrenia y va por todos los foros de ba soltando tonterías

quizá se volvió amigo de un político y eso le afectó, fijo

preguntémosle al cabrero, a ver qué nos cuenta sobre nuestro amigo

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La televisión de Jazztel no se llama Yomvi, se llama Jazzbox…

La televisión de Jazztel no se llama Yomvi, se llama Jazzbox en la cual se integra el servicio C+ Yomvi (que pertenece a Canal+)

Y a la segunda pregunta, te respondo con otra pregunta:

¿Es lo mismo "Lotería" que "Lorería"?