El emule siempre me pone que estoy firewalled, tengo un cisco cva122 conectado a un switch y este a su vez 2 ordenadores.
Todo de puta madre buen ping, kazaa a 30-40 k/s, webs y ftp a toda leche....excepto el maldito emule.
El emule siempre me pone que estoy firewalled, tengo un cisco cva122 conectado a un switch y este a su vez 2 ordenadores.
Todo de puta madre buen ping, kazaa a 30-40 k/s, webs y ftp a toda leche....excepto el maldito emule.
de todos modos son dos programas muy diferentes, aunque con el nuevo sistema de creditos del kazaa dentro de poco va a ser casi como el emule
por ejemplo, yo tb tengo R combo3,
Comparto un archivo que solo yo tengo.
mi upload como sabes no supera los 9KB/s y si ademas subo 4 archivos a la vez 2.25 KB/s cada uno.
si por ejemplo tienes 1000 fuentes (muchas verdad)
lo que estas es en la lista de espera de 1000 ordenadores que tienen ese archivo.
entre parentesis te salen de cuantas fuentes activas lo descargas a la vez, necesitas unas 10 o 15 fuentes para que la cosa vaya mas o menos bien , lo que no sucede hasta que estas unas 30 o 40 horas en lista de espera.
PACIENCIA, yo dejo el pc conectado hasta 10 dias seguidos y va de vicio.
en 2 meses descague 72 GB aparece en las estadisticas.
consejo limita la subida a 6 o 7 KB/s asi consigues que se estabilize la descarga a 20 25KB/s.
Leete algun documento sobre emule veras que interesante es.
www.emule-project.net/ ------->FAQ---->English---->Beginners Guide---->Ports, Firewallls & Routers
Tb hay ayuda en español.......
Bájate la versión 0.27c (viene con esa documentación) pk funciona de P.M. ( la versión 0.26d tb rula bien )
Consejillo:
Configuraciones de velocidad: ( Poned lo mismo en capacidades y límites )
Para R 150/75 (combos 1 y 2 A.V. ) :
Seguro: 24:6
Experimentales: 24:7-8-9 , 0:0
Para R 300/75 (Combos 3 y R ):
Seguro: 24:6
Experimentales: 28:7 , 32:8 , 36:9 , 0:0
Podeis cambiar los puertos ( sed consecuentes en firewalls & routers )
Máx fuentes : 400 a 1000
Conex máx: 400-500
Pásate por páginas tipo spanishare, donkeymania, indicedivx.....y bájate cosas ke tenga mucha peña ( muchas fuentes ) y cuantas más cosas bajes a la vez, más aprovecharas el ancho de banda de ke dispongas...
Por último si estas interesado en bajar rápido un archivo "x", súbele la prioridad a alta (ke sea el único ke la tenga) y tb sube la prioridad de ese mismo archivo a lanzamiento en el apartado "compartidos" ( Por el sistema de créditos, das prioridad a los ke tienen ese archivo o cachos del mismo, y ellos "te devolverán el favor" dándote más prioridad pa bajarte los trozos de "x" ke te falten por bajar )...haz tus pruebas y verás ke al final compensa ;)
El emule no va mejor k el kazaa ni de konha, el kaso es k es mas facil de konfigurar.
Y la konfiguracion k has puesto no estoy nada de akuerdo kon ella. Uso el emule/ed2k/overnet desde hace anho y medio y nunka he enido problemas, medias buenisimas de 30 etc. No hace falta estar 40 horas para k te vaya bien, aunk yo tb lleve 2 semanas sin resetearlo, pero a la hora ya tengo deskargas superiores a los 25 kb/s.
De deskarga ponlo mas alto ya k asi no aprovechas tu ancho de banda, al igual k baja sobre 10 archivos o 15 para okupar todo el ancho de banda.
En subida aunk pongas mas no lo vas a dar y se te bakan las subidas solas para pdoer bajar bien.
Tengo medias de 30 de deskarga y 5 de subida kon 44 en deskargas y 12 en subida, asi k mal lo k se dice mal no va.
Komo te dicen pasate por paginas buenas sobre p2p.
Eshocked2k.com, emule24horas.com, burritosband.tk, indicedix.com, sharedonkey.com, debuenrollo.cjb.net, www.2000spanishdonkeys.com, spanishlink.host.sk, donkeymania.com, indicedonkey.com etc etc etc