BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porque Jazztel tiene la mala politica de no ofrecer IP fija

sebasbrc

Alguien sabe porque jazztel no ofrece a los clientes comunes la posibilidad de contratar ip fija, como otros ADSL ? wanadoo ofrece el adsl de 20 megas y por poco dinero te da ip fija, pero me dicen q va muy mal, en realidad no lose, alguien sabe si jazztel dara ip fija ? en algun momento ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xtian

En principio solo tienen pensado o por lo menos es lo que hacen ahora... dar ip fija solo a persona juridica... es decir. a empresas...

PezEnLaBoca

Porque así solo pierden dos clientes tu y yo ;-)
A los demás por lo visto no les importa mucho tener una ip fija o dinamica, y a jazztel no le costaría nada ofrecerla.

Pisuke

Perdona mi ignorancia, pero... que ventajas tiene la IP fija, o que desventajas tiene la dinamica??

🗨️ 5
Triheads

IP Fija es bastante util si en su trabajo solo permiten el acceso desde una IP en concreto (asi uno se puede trabajar de casa)

Tambien sirve si quieres tener DNS propios y alojar su pagina el su propio ordenador - Con lo cual con una IP dinamica no es posible (bueno posible si es pero tienes que meter en lios xD)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En lo del trabajo puede que tengas razon, pero en lo de los servidores no la llevas tanto, ni es imposible ni muchisimo menos complicado.

BocaDePez
BocaDePez

eso tambien se puede hacer con dinámicas facil y sin lios con un cliente residente. Y más facil si tienes router DDNS.
IP fija es mas comoda aún pero por contra pierdes privacidad y seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

Más que otra cosa es por si quieres crear servidores. Para que no tengas que ir dando la IP cada vez que esta cambia. Pero es una tontería bastante gorda, porque para algo existen los servidores DDNS gratuítos como dyndns.org o no-ip.org....

Pisuke

Gracias por las respuestas.

Como no trabajo desde el PC de casa ni pienso hacer de servidor ni tener web, veo que podré dormir tranquilo con una IP dinámica de Jazztel.

Saludos.

Extimofonico

Pues es raro, porque antes sí lo ofrecía, por nueve € al més.
Estaba entre los extras de los paquetes adsl. Ahora no lo veo en la nueva web, no se si porque ya no lo ofrecen o se les ha olvidado ponerlo.

🗨️ 1
sebasbrc

La pedi por telefono pero directamente de dicen q no existe ese servicio para los clientes de hogares, y sin mas no les importa, no me parece una buena actitud comercial, ya estoy mirando otras empresas, no me agrada depender de las empresas q analizan todo desde un departamento de marketing para armar sus productos, la ip fija es un derecho natural del producto, q lo niegan por libre almerio, nose me parece algo tonto, pero bueno es su producto y hacen lo que quieren, no nos queda otra que elegir lo q te dan o cambiar de ISP, pero la verdad q todabia no esta del todo bien implementado los demas con con el ADSL2+ alguien sabe si wanadoo es bueno, ellos cobran exactamente lo mismo al final pero sobrecarga 2 euros por la ip fija. alguien sabe de otro isp que ofrezca algo similar en Barcelona ?