BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

porque jazztel ofrece mas megas que telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

esa es una pregunta que mehago desde hace tiempo, porque jazztel me ofrece 20 megas(aunque no vaya a llegar) y telefonica me dice que solo puede ofrecerme 3megas?

pero si las centrales son de telefonica no????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clausure

Diferentes modelos de negócio, Telefónica apunta a la estabilidad y garantía de sus servicios.

Jazztel apunta a ofrecer más velocidad.

P,D: Si yo fuese la CTM, obligaría al gobierno entremeterse en inversiones de telecomunicación, y obligaría también a Telefónica a que acoplase con una red moderna y sofisticada cada punto de España, pico a pico sin saltarse ningún pueblo, aunque todo el mundo estuviera a 3megas. Me la suda realmente, estamos en un pais de mucha variadez en cuanto a telecomuniaciones, unos se favorecen más y otros se comen el moco, eso no es así señor Cesar Alierta, todos igual

Un saludo

sibilio

Las centrales sí, pero los equipos de Jazztel que permiten ofrecer 20 megas, no.
Telefónica no los pone porque si lo hiciese, forzosamente tendría que compartirlos con todos los demás. Jazztel no tiene esa obligación por no ser el operador dominante.
Espero que eso aclare tu duda.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a los 2 por contestar, no sabia que tenian equipos propios jazztel en las centrales y que telefonica no disponia de ellos.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica sólo pone 10 Mb y 20 Mb (a unos precios desorbitados) en una serie de centrales teléfonicas en las que ha tenido que pedir autorización (´basicamente tiene que justificar que la competencia ya lo ofrece) y la CMT se la tiene que haber dado.
Otra cosa es que en tu central sí tengas esa modalidad pero en concreto consideren que a tí no te va a llegar a esa velocidad y sólo te comercialicen el 3 Mb.
En Jazztel a la hora de contratar te deberían decir cuál es aproximadamente la velocidad que podrás alcanzar.

kalatake

20 no llegaran pero si que te pueden llegar 15 como a mi.

Es cuestion de probar

Ari

Eso no tiene que ver en absoluto: cada empresa te ofrece lo que quiere ofrecerte,y en la forma que considera mejor para ella, ni más ni menos :) Si tu línea tiene alguna posibilidad, siempre teórica, de no poder alcanzar los 20 megas, Telefónica no te va a dejar contratarlos, aunque ni en esos casos te los puede garantizar al cien por cien.

Jazztel te ofrece hasta 20 megas, al igual que Orange o ya.com..que son hasta dónde de tu línea, según las limitaciones de la tecnología adsl2+, que son unas cuantas, y hasta llegar, si tu línea está " cualificada" , a esos 20 megas.

Saludos

🗨️ 1
darkdead

Dimelo a mi que para que los pusiese nos costo un ojo de la cara y medio del otro no eran los 20m pero bueno 19m siempre para al final ir como los de jazztel pagando 150€ ,ahora estamos con R
pagamos menos y encima tenemos el backup de la xdsl XD