[Hasta los webos mode ON]
No aportas nada, bueno si, en la firma aceptas que la gente llama cabreada al SAC de Jazztel, y me imagino las razones, y concluyo que deben hacer lo mismo QUE HACES TU con los clientes, mandarlos a un foro porque ellos no saben solucionar los problemas, solo saben spamear y marear la perdiz, ah, y por supuesto cambiar jamones por clientes.
y claro, Jazztel es el ISP más valorado según la web que tu mencionas, y que mejor que quejarse allí para no hacer mucho ruido y claro los fanboys que erre, que erre pensando que aquí somos todos tontos.
En 15 hilos que he abieto en estos foros siempre veo el link a la otra web.
[Hasta los webos mode OFF]
Al que abrió el hilo solo decirle que Jazztel prefiere dar un jamón por un cliente nuevo que solucionar tu problema cuando les llamas.
Nunca contrataré Jazztel por las cosas que veo y leo, y perfecto para los que si lo son y lo quieren ser.
Menos Jamones y más Pares.