BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Porqué Jazztel no me sube a 20 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

En verano del año pasado me mandaron una carta diciendo que em subirían de 6 Mb (que es lo que tengo ahora mismo) a 20 Mb y encima me bajarían la cuota mensual. pues bien, me bajaron la cuota mensual pero no me han incrementado el Ancho de Banda. He llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo: "Mañana ya lo tiene configurado".

¿A alguien más le pasa ésto? Gracias.

diangelo

Te recomiendo plantear tu problema en el foro de Adslzone, en el apartado de Jazztel Servicio Técnico.
Son gente muy eficiente y acaban con problemas de gente que ya está desesperada con Jazztel...

Te lo digo por experiencia...

Un saludo y suerte.

(Perdón si incluyo el nombre de una rival pero supongo que Bandaancha no se molestará pues considero que lo que desea es ser un servicio al usuario)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[Hasta los webos mode ON]

No aportas nada, bueno si, en la firma aceptas que la gente llama cabreada al SAC de Jazztel, y me imagino las razones, y concluyo que deben hacer lo mismo QUE HACES TU con los clientes, mandarlos a un foro porque ellos no saben solucionar los problemas, solo saben spamear y marear la perdiz, ah, y por supuesto cambiar jamones por clientes.

y claro, Jazztel es el ISP más valorado según la web que tu mencionas, y que mejor que quejarse allí para no hacer mucho ruido y claro los fanboys que erre, que erre pensando que aquí somos todos tontos.

En 15 hilos que he abieto en estos foros siempre veo el link a la otra web.

[Hasta los webos mode OFF]

Al que abrió el hilo solo decirle que Jazztel prefiere dar un jamón por un cliente nuevo que solucionar tu problema cuando les llamas.

Nunca contrataré Jazztel por las cosas que veo y leo, y perfecto para los que si lo son y lo quieren ser.

Menos Jamones y más Pares.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu respuesta no aporta nada. Aquí también jazztel es la más valorada.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que no entiendo a este tipo de gente, tú aparte de no ayudar en nada estás como dando a entender que mandar a un cliente con problemas a donde jazztel tiene PROFESIONALES del servicio técnico es spam, pero que pasa, que os da envidia que jazztel tenga mejores ideas que la competencia? haceroslo mirad, además, que graciosa es la gente que dice que en el 1565 deberían solucionar los problemas, pero como no lo hacen han creado un foro de soporte técnico, lo dicho, para vosotros es spam hasta ir a trabajar todos los dias a la misma empresa con el buzo de la misma, por cierto, a jazztel le importa un webo que un cliente como tú esté no no con ellos, pero de todas formas seguro que te mejoraba el carácter

Frankie2004

Pues ese foro debería estar en un dominio JAZZTEL.ES / JAZZTEL.COM o similar. No es porque esté en ADSLZone ni porque haya habido roces con dicha web en el pasado (personalmente prefiero ADSLAyuda antes que esos), sino porque no es serio que dicho servicio esté situado fuera del entorno donde le corresponde.

Y si los del 1565 no son capaces de resolver cuestiones de nivel 2 / nivel 3, pues que tengan otro teléfono, o que realmente te pasen la llamada. Imagínate que estás sin línea en casa ... ¿cómo narices vas a conectarte a ADSLZone?

Mal. Muy mal.

Raulito

Posiblemente porque estés en un DSLAM antiguo, y para hacerte el cambio, deberías de estar un mes sin adsl, como yo estuve :)
Así que...imagino que si pides el cambio de producto, pues te lo harán.
No has pensado en portar la línea a Jazztel? Así te ahorrarías quedarte sin adsl.

BocaDePez
BocaDePez

El foro que te aconseja el compañero es simplemente porque ese es el foro de tecnicos de Jazztel. Los moderadores de ese foro son tecnicos trabajando en la propia empresa con acceso a los numeros de incidencia o informacion personal del usuario.

Solo ellos en este caso podrian hacer algo por ti, y esta bien aconsejado, ya que lo unico que necesitas es que te cambien el perfil desde sus ordenadores. Y ante eso por aqui nadie puede hacer nada.

Ahora bien, para solucionar cualquier otro problema de conexion es mucho mejor utilizar este foro de bandaancha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero es que es spam mandar a la gente al concesionario autorizado, en cambio a nadie se le dice que hace spam cuando le dicen que llame al 1565, así va el mundo, no hay más spameador que el que está con el copia/pega del spam

Ari

Hay muchos usuarios en tu caso. Los que no pueden ser migrados por encontrase a) en un dslam antiguo y b) por no tener cobertura ( no hay dslam en tu central con 20 parciales ) se les bajo el precio de la cuota como compensación, pero no se puede hacer más hasta que haya nuevos equipos.

Ha habido casos en que, finálmente, sí se ha podido hacer tras varios meses de espera, pero en otros no y se ha forzado al cliente a quedarse o con los 6 megas o pedir el servicio completamente desagregado :)

Te digo todo esto por si acaso: es mejor que lo tengas claro antes de hacer más consultas ;)

Saludos y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por la respuestas.

Me da servicio la central de O'donnell y en su día me incrementaron de 1 a 6 Mb sin problemas.

No se que es el DSLAM.