BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Porque Jazztel no me da ningún tipo de servicio de ADSL?

jgarcialan

Pues eso que no lo entiedno, pongo mi numero de telefono para ver mi cobertura y nada que me dice lo siguiente la web:

Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet.

Tambien he llamado al SAT y no me saben decir nada. Actualmente estoy pagando una burrada por los 3 megas de telefonica que la verdad van de lujo. Pero con jazztel como poco tendria 6 megas y a menos precio. Tengo una atenuación un poco alta 41, pero a los 6 megas llego de sobra segun las estimaciones del router.

A ver si laguien tiene alguna idea. Estoy en Málaga, en la central de Teatinos, que por cierto no aparece en ningun lao...

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Los operadores alternativos no tienen cobertura en todas las centrales... Si tu número es nuevo tendrás que esperar a que les pasen una base de datos en la que aparezcas. Si antes eras usuario de cable y te portaste a telefónica, lo mismo...

Para todo lo demás, Reventa...

🗨️ 4
jgarcialan

Gracias por comtestar no soy usuario de cable. Me di de alta la línea en octubre y todavia sigo esperando una opción mejor.

Saludos!

🗨️ 3
iporque

¿porque no pruevas con orange o tele2 que tienen red propia y van por linea telefonica?. Orange 6mb por 25 euros y 20mb por 30 euros y tele2 por 39 euros 20mb + linea de tel.

ONO vete al foro de Ono pero a mi el capado no me gusta :s, y ya.com tiene red propia pero no me da confianza ya que es la que peor velocidad da y esta en venta ¿y si se la queda ono y te regalan un capado especial de bienvenida?

PD: El ADSL de jazztel de 6mb yo no lo cojeria porque vale 32,95 euros vale mas barato 20mb. Pero el incoveniente esque la linea va por jazztel. Lo bueno que pagas 12,95 euros y no 13,70 euros.

🗨️ 2
Ari

Sólo tiene cobertura de Telefónica Central Málaga Teatinos

Ya planteó este tema en su momento, pero la respuesta sigue siendo la misma: hasta que no decidan ampliar cobertura a esa central no va tener acceso a otra conexión que no sea la de Telefónica.

Ningún isp está obligada a dar cobertura en una central que no le interese, por la razón que sea.

Saludos

🗨️ 1