BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

porque jazztel se niega a venderme un terminal de telefonia movil

BocaDePez

no entiendo porque jazztel me niega un terminal de telefonia movil cuando acabo de contratar con ellos un adsl con telefonia fija + telefonia movil.

recibi ayer la tarjeta de movil de jazztel y hoy se niegan a venderme un terminal. No se como quieren que utilice su tarjeta sin telefono. Esto es completamente absurdo . han activado mi linea la noche pasada y no puedo utilizarla.

Dan gana de mandar todo a freir monas y acudir a la competencia .

despues de toda la publicidad enganiosa que emiten. siempre pasa lo mismo

espero que alguien me pueda contestar y saber si tengo que poner una denuncia o que puedo hacer

soulreaver

puedes comprarte un terminal libre.

🗨️ 1
BocaDePez

No, por dios! eso nunca! Hereje! :)

Randall

Efectivamente, cómprate un movil libre... te va a costar mas barato y te vas a ahorrar alguna permanencia, seguro.

BocaDePez

Comprate un móvil libre, no seas tacaño. La esclavitud se abolió (en teoría) hace 150 años...

BocaDePez

Pero, ¿cuál es la razón que te han dado, de todas formas?

Jazztel que yo sepa no vende terminales directamente, lo que hace es financiar ciertos modelos que tiene, en planes que abarcan 24 meses.

Pero la burocracia interna de sus sistemas es tan enrevesada y cutre, que quizás pudo hacerse en el mismo momento de la contratación, pero a los operadores no les deja posteriormente.

Ari

Te lo muevo mejor al foro de Jazztel móvil ;)

Y no creo que puedas poner una denuncia por que no quieran venderte un terminal móvil.

Pero puedes intentar, momentáneamente, liberar algún móvil que tengas (si no quieres comprar uno libre por tu cuenta) y ponerle la sim, e intentar hablar con algún teleoperador más competente o más comprensivo. Es raro que no te quieran proporcionar un móvil, la verdad.

Saludos

BocaDePez

Será problema burocrático hasta que quizás aparezcas en sus sistemas como cliente activo con todo finalizado. No creo que haya ninguna razón oculta, salvo esa.

Si te permite darte de alta en su web para ver tu área de cliente, tú mismo desde la página puedes solicitar terminales en jazztel.com/dispositivos

Y a las malas, espérate unos días...

BocaDePez

Al igual que cuando se va a pedir un préstamo, jazztel también realiza un estudio de solvencia utilizando las bases de datos de morosos. En el caso de que este estudio haya sido negativo (APTO CON RIESGO) es muy probable que alguna compañía te haya incluido en algún registro por cualquier tipo de factura devuelta (agua, luz, gas, o las más comunes de servicios de telecomunicaciones, movil, fijo, adsl).

Si es el caso NO CUMPLES los criterios de venta establecidos por jazztel y por tanto no pueden ofrecerte ningún terminal subvencionado o a plazos (SI pagándolo a tocateja mediante tarjeta bancaria, pero los precios son muy elevados, es mejor comprarlo libre).

los criterios de venta para el ADSL y de móvil son muy diferentes (éstos últimos más duros).