BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Porqué los HDP de ONO te cortan sólo Internet cuando les debes una factura?

BocaDePez
BocaDePez
-5

Lo lógico es que al deberles dinero te corten el servicio de raiz pero no, los muy HDP no cortan el teléfono. Sólo cortan Internet para que cuando pagues la factura, además de tener que abonarles los 20€ por "reconexión" tengas que abonarles cuota de línea.

Con ese sistema, en la siguiente factura, sólo te descuentan una mísera cantidad de € por los días que has estado sin Internet pero la cuota de línea sigue inalterable.

Si eso no es robar, que baje el Arcángel San Gabriel y me lo diga.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que ver, operadores que pretenden cobrar por sus servicios, qué vergüenza. Si pagases a tiempo no tendrías estos problemones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez
2

Porque hay HDP que contratan lo que no pueden pagar! hay mucho muerto de hambre suelto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Ganas de provocar ¿verdad?, pues conmigo has pinchado en hueso. Sigue justificando sus desmanes. Hasta nunca.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no quieres que te cobren, te das de baja. Si sigues dado de alta es tu problema.

BocaDePez
BocaDePez
1

has pensado que igual el servicio telefonico esta regulado por ley y que no pueden cortarlo igual que si que pueden hacer con internet o la tele???

🗨️ 1
RoncadorDiurno
1

Que cosas tienes!! Como va a pensar eso! xD

BocaDePez
BocaDePez

Cuando le debes dinero a cualquier teleco, esta debe cortarte el servicio completo de raiz ¿acaso Iberdrola te baja de 3000w a 200w o Gas Natural te deja pasar sólo X litros de gas? y son cosas más necesarias que un simple tlfno. o acceso a Internet.

Creo que estais equivocados, cuando se debe un dinero a una empresa, esta te lo debe cortar entero y no por partes.

🗨️ 2
McRob

No es así, cuando tú debes dinero a una empresa esta empresa debe reclamarte el dinero que le debes pero no interrumpir sus servicios. No hay que confundir derecho con obligación, si debe dinero a Ono la compañía tiene derecho a interrumpir los servicios y anular el contrato, pero no tiene la obligación de hacerlo.

Y ojo con lo que comentan sobre el servicio telefónico, si el cliente no solicita la baja la empresa no puede cortarlo así como así a las primeras de cambio.

De hecho entre las operadoras móviles si dejas de pagar facturas pueden pasar al menos 4 o 5 meses hasta que suspendan tu línea, y durante esos 4 o 5 meses ellos siguen facturando normalmente y tú sigues disfrutando de los servicios a la vez que ellos te reclaman los importes pendientes.

De hecho si ves la típica cartita que te mandan las empresas que contrata esta gente para reclamar los impagados verás que en un punto de la carta pone que si no se abona el importe de la factura en X días la empresa puede cancelar el servicio con los perjuicios que esto conllevaría para el cliente y blablablabla.... Y estas cartitas normalmente las mandan tras varios meses de impagos.

BocaDePez
BocaDePez

En Telefónica, si tienes Fusión y no pagas el recibo, puedes recibir llamadas en el fijo, pero no hacerlas; puedes hacer llamadas en el móvil, pero no recibirlas.

El proveedor solo corta los servicios que a él le convienen para seguir ganando dinero con las terminaciones de llamadas para proveedores externos. ¿Qué opinas de eso?

BocaDePez
BocaDePez

Y después se quejan de que dejemos de pagar recibos para poder darnos de baja.