BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porque hay propaganda politica en bandaancha?

BocaDePez
BocaDePez

quiza el nombre de banda ancha puede identificarse por parte de gente mal informada, con un lugar donde concurre un amplio sector ideologico (una banda ancha del espectro politico). Eso provoca que esta gente quiera compartir aqui sus sloganes para catequizar al personal.

No se, vive y deja vivir

BocaDePez
BocaDePez

Todo está relacionado con la política, y dependiendo de los políticos que estén en la poltrona tendremos una bandaancha mejor o peor, o sea, que siempre tendremos lo que nos merecemos.

La calidad de las redes es directamente proporcional a la calidad de los políticos que el pueblo sube a las poltronas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho cine y política están relacionados mirad el parecido de cierta candidata de Madrid y la reina Bavmorda de Willow (link roto) :-)

vukits

Ese tipo de temas debe tratarse en el foro Comunidad, no en OffTopic ..

De hecho, ya hay un hilo al respecto .

Ahora..

En los foros de BA no hay propaganda politica.. es más.. los hilos de temática politica son movidos al foro 'Politica', que es de sólo lectura y que es una especie de Papelera.

La verdad.. me cansa mucho la gente que confunde Página Web con Foros .. en fin.. ( sí, vale, no estás de acuerdo ... pues escribelo en el lugar idóneo, que es el foro de Comunidad.)

saludos

🗨️ 6
driver

Perdona pero ese foro no lo vi

Es mas, sigo sin verlo

🗨️ 5
Bilbokoa

Vaya... sigues sin vre un foro (el de COMUNIDAD) y sin embargo dices eso mismo habiendo escrito en él... :-/

Buenas tardes... y espero que 'véas' mi mensaje. :P

🗨️ 4
driver

He escrito porque me ha llegado el enlace al buzon listo

🗨️ 3
driver
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo mismo que hay anuncios de contactos sexuales, de crecepelo, etc, hay mercado amigo, hay mercado... ;)

🗨️ 1
driver
-1

En esta pagina hay anuncios sexuales?, pues tampoco los veo, sera que no me fijo.

Ah claro es que esas no pagan, esas cobran