Me pregunto porque habeis movido el post sobre la inversión que Telefonica hará en Asturias al foro de Telefonica fibra y otros como el de Movistar Fusion no
Quizás algun moderador tiene algo que ganar con Telecable ?
Saludos
Me pregunto porque habeis movido el post sobre la inversión que Telefonica hará en Asturias al foro de Telefonica fibra y otros como el de Movistar Fusion no
Quizás algun moderador tiene algo que ganar con Telecable ?
Saludos
Este es el enlace del tema de Movistar Fusion en este mismo foro
Gracias inicio el procedimiento de moverlo se me paso
básicamente por que es el foro que trata del tema
Por que es un foro de telecable,no de Asturias.
Ami personalmente me molesta ver cosas que no son de telecable por que movistar FTTH no lo veré ni en sueños y no me interesa ver cada noticia que ponéis sobre ello.
Pues yo también soy cliente de telecable, pero me gusta saber que también hay vida fuera.
pues revisa las otras secciones de esta web
Lo que tú digas, pero cuando aparece alguna noticia que puede hacer "pupa" a telecable, perdemos el culo en quitarlla rápido de esta sección que, no nos engañemos es la que más dsolemos ver los clientes de esta compañía.
en cambio...
ONO y R rebajan el precio de Canal+ - Canal+Liga
bandaancha.eu/foros/odisea-hd-incorpora- … nero-1700928
Euskatel lanza ONA desde 35 euros/mes, alternativa a todojunto de TeleCable y Movistar fusión
Vodafone 35/3,5 toma ya , ¿Telecable Donde te escondes?
Telefónica abre la guerra de la 'tele' de pago con 'Imagenio' por sólo 10 euros
Esta política tan estricta de retiar temas, ¿es de última hora?
que yo sepa telecable es de asturias . y los que posteamos aqui somos asturianos por lo general conocemos las noticias asturianas. asi que un que sea movistar la noticia es para asturias , lo mas idoneo es que este aki en el foro de telecable.
pero este foro es de telecable no de la bandaancha de asturias
Los moderadores ponen y quitan a su antojo lo que les parece
Cuando les preguntan porque quitan una noticia de otro operador que no le interesa a telecaca, dicen que es que no deberia de estar aquí
Creo que si la noticia aunque fuera de Telefonica, favoreciera a Telecable no la quitarian
Pero como son los moderadores, pues hacen lo que les parece oportuno
Por mi podeis hacer lo que os de la gana, pero no por eso algunos de nosotros vamos a tener los ojos vendados y pensar que telecaca es lo mejor de lo mejor
Si además ya no es ni Asturiana y llevan demasiado tiempo riendose de nosotros con los uploads y demas cositas
O sea que que le den a telecaca
Que quieres... si no los dejan mandar en casa se hacen un foro donde puedan mandar... jajajaja
¿Cuesta tanto entender que es un foro de telecable y no de Asturies? Madre mía que cerraos sois algunos.Yo entro a este foro para leer noticias de telecable no de Movistar,para eso está el foro de movistar.
cerrao eres tu , la lexe , ni que telecable les de un sueldo o descuentos en las facturas o algun privilegio por ser tan ferrimos estos fanboys telecablianos. pues nada que abran un foro x comunidad autonoma , no creo que el que sea de jerez de movistar le importe mucho movistar asturias? o no te dio por pensar eso , tu mente telecabliana no te dejo llegar a esa conclusion.
esta web es de toda españa
eres libre de abrir una web solo para asturias si quieres ...
los moderadores de aki tiene beneficio con telecable , y muchas cosas que salen ellos las suelen tener antes que nadie .
si si todos los meses nos dan un sobrecillo a lo luis el cabron no te jode xD
Pues te equivocas nosotros no tenemos ningún privilegio ni descuentos ni nada.
El unico "trato de favor" que tuvimos fue probar los thompsons twg870 un poco antes para un articulo nada mas
jur jur y yo tener el deco pvr el primero xdd menudo orgullo jajajaja