BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Porque habéis borrado el post que publique ayer preguntando por un bloqueador de web?

Russell

¿Porque habéis borrado el post que publique ayer preguntando por un bloqueador de páginas web?

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

Josh

El post era una línea con el mismo texto que el título, como este post, sin dar más datos. La gente te preguntaba en las respuestas más información para poder ayudarte y ni siquiera les contestaste.

No cuesta nada si tienes una duda y vas a pedir a otros que te ayuden facilitarles la tarea dedicando unos minutos a explicarte bien.

Escribe un contenido relevante

Explicate bien y aporta los datos necesarios para que otros usuarios puedan responder a tu consulta. No envíes temas vacíos o con información intrascendente.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Se explicó perfectamente, pidió una extensión para Edge o Firefox que bloqueara webs concretas. Luego otro usuario se fue por los cerros de Úbeda recomendando usar el archivo hosts, pero de eso no tiene culpa este caballero.

🗨️ 1
Ossian
1

¿ Cerros de Úbeda? Yo le di otra opción para bloquear webs, que parece que no has leido el primer comentario en el que le expliqué lo de ublock origin y solo mencionas el segundo

respecto a borrar el hilo, no veo la necesidad, estaba bien así, aun así el admin del foro sabrá, no juzgo que yo ni me he leído las normas

Russell
1

No era mi intención incumplir las normas, pensé que con dar la Información imprescindible seria suficiente.

He leído las respuestas esta mañana y a los que contestasteis os he votado en positivo y he escrito un gracias general, sin embargo cuando me he conectado otra vez ya no existia el post por eso he preguntado el motivo por el cual se había borrado.

🗨️ 1
Josh
1

Tras ver tu mensaje con las gracias, sin responder a las preguntas que te hacían pensé que el tema no era útil así que lo borre. Te pido disculpas.

Russell
1

Disculpas aceptadas.