BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Porque en Gol Tv HD no aparecen las siglas “HD”

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, en todos los canales HD aparecen las siglas HD alado del logo… pero en Gol Tv HD no… aparece solo Gol TV sin más… curioso? O timo?

BocaDePez
BocaDePez

Tu que crees?

Sergiusll

no se nota la calidad? esto creo que te deberia de responder

🗨️ 4
Swatch501

a saber de donde pilla telecable la señal de gol tv. gol tv tmb tiene otro logotipo que es gol bar , para establecimientos. y en telecable tampoco aparece. a ver si alguien de otros operadores de cable que tengan gol tv , nos puede decir si en el canal HD pone HD. si lo pone , sospecharia mucho de telecable jaja.

🗨️ 3
333

Podría ser, no es la primera vez que vemos a TeleCable realizar tales técnicas ilegales y mezquinas.

Sergiusll

de Euskaltel !

🗨️ 1
Swatch501

No estaria yo tan seguro que de euskaltel , ya que euskaltel hace poquito que puso el HD , y telecable lleva unos cuantos meses antes con el HD. y fue unos de los canales con los que empezo telecable metiendo el HD.

Gelui

Comparaste la señal SD con la señal HD?. No sé si se podrá ver mejor, pero con TVEHD es la mejor en calidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que comparar la señal de gol tv normal y goltv HD es como compar la sexta HD de telecable con la sexta HD de la comunitaria...

Lo de no poner las siglas HD en el gol... no se... igual nos venden la moto, por el normal le bajan la calidad y por el supuesto HD meten la mejor calidad posible sin ser HD... motivos...? Es telecable, nada me estrañaria...