Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PORQUE LA GENTE SE SIGUE DANDO DE ALTA EN WANADOO????

Es una cosa q no entiendo si en este foro se habla pestes de wanadoo en periodicos de tirada nacional lo mismo si la gente conel boca a boca me imagino q tambien hablara mierdas de estos impresentables despues de demandas conjuntas q se hablan por este foro y de demandas q llegan a los periodicos de tirada nacional por medio de particulares cabreados, es una cosa q no me cabe en la cabeza de porque la gente se sigue dando de alta, no lo se no lo entiendo debe de ser algo q lleva consigo el genero humano, en fin, si alguien tiene una explicacion q me lo diga porque yo no lo entiendo esto es alucinante.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Efectivamente yo por mi parte no tengo queja, por ahora y…

Efectivamente yo por mi parte no tengo queja, por ahora y toquemos madera ;-) .
      La velocidad de transferencia es buena, la verdad es que tengo la central de telefónica a escasamente pocos metros.
      El servicio de atención al cliente, es como todo los hay incompetentes, estúpidos, amables y entendidos pero eso te lo encuentras en todos los ámbitos sólo hay que tener suerte y te toque un operador competente.
      Las conexiones van bien, no he tenido desconexiones graves y llevo dos años.
      El modem Zyxel no me ha dado problemas de ningun tipo actualizé su driver y sin problemas.
      Que mas decir, que en el momento que tenga problemas, hasta luego Lukas Wanadoo.
      Un saludo.-

• Cerrado

Yo llevaba cerca de dos años con wanadoo (antes eresmas) y…

Yo llevaba cerca de dos años con wanadoo (antes eresmas) y nunca habia tenido ningun problema, pero se me debio olvidar tocar madera porque desde hace 1 mes se corta y la velocidad es peor cuando no tenia adsl.

La verdad es que ahora cada vez que tengo un corte de conexion y sale un anuncio de wanadoo en la tele me apetece tirarle lo primero que pille a niña repelente del anuncio.

Pero bueno me dare de baja antes del dia 15 y despues haber que elijo.

• Cerrado

Yo me voy a dar de baja tambien, les he mandado un correo con…

Yo me voy a dar de baja tambien, les he mandado un correo con los test y me dicen los cabrones que llame al 902 se lo contesto diciendo que a ver que empresa es esa que no tiene comunicacion interna entre departamentos que si no les remiten ellos el mail y me contestan lo mismo, asi que ya de muertos al rio. la semana que viene me voy a consumo y me doy de baja. Vamos con lo contento que estaba yo con mi conexion rtb por lo menos iba mas rapido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Así de simple. La mayoría de los que postean en este foro es…

Así de simple. La mayoría de los que postean en este foro es para quejarse, y con razón, porque les va mal las cosas con esta ISP, a los que le va bien no lo suelen contar.

Sin ir más lejos, yo soy cliente de Wanadoo desde hace más de dos años, cuatro meses con RTB y el resto con ADSL 256/128 Speed, y nunca he tenido problemas, ni desconexiones, ni cortes, ni bajada de velocidad, ni problemas de facturación (y toco madera para que siga así), etc...de hecho, ni siquiera me puedo quejar del famoso SAT de Wanadoo porque nunca he tenido ningún problema, salvo los que yo mismo he creado, claro.

Para algo en que tengo suerte en la vida, y resulta ser esto. :-?

Espero sinceramente que las cosas te vayan mejor. Ánimo. ;-)

• Cerrado

invierte muchísimo dinero en publicidad y en consecuencia lo…

invierte muchísimo dinero en publicidad y en consecuencia lo mismo se lee la palabra Wanadoo en una revista especializada que en las vallas publicitarias electrónicas de los partidos del Real Madrid.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces se llega a una conclusion q la mayoria de cosas q se…

Entonces se llega a una conclusion q la mayoria de cosas q se anuncian en television, en vallas publicitarias es una mierda lo mejor seria no hacerles caso y comprar o contratar lo q no se anuncie tanto, osea por conscuente el genero humano somos asi de gilipollas, en fin ajo...

• Cerrado

Bueno, esa es una conclusión bastante particular. Mi opinión…

Bueno, esa es una conclusión bastante particular. Mi opinión es que Wanadoo consigue a través de su publicidad que todos los públicos, no solamente el público especializado, relacione la marca Wanadoo con Internet y para eso hay que invertir mucho dinero en publicidad. Podemos hacer una analogía con los sistemas operativos: sal a la calle y pregunta a la primera persona que te encuentres si sabe qué es Windows; posteriormente pregúntale si conoce GNU/Linux o Mac/OSx. También pasa con las pelis: gran parte del presupuesto se destina a la publicidad.

Un saludo.