Veo mucho fanboísmo en este foro, sobretodo de personas que ponen a Jazztel como reina, vamos a ver, ustedes Jazztel os da de comer o que?
Enfin......
CHAO.
Veo mucho fanboísmo en este foro, sobretodo de personas que ponen a Jazztel como reina, vamos a ver, ustedes Jazztel os da de comer o que?
Enfin......
CHAO.
Es una forma de decir: soy muy listo y estoy haciendo las cosas mejor que vosotros.
Lo mismo pasa con el móvil o el coche :P
Es un comportamiento muy curioso. En la naturaleza, los animales gregarios se alían por motivos igualmente arbitrarios y defienden su manada o grupo (y el territorio que "poseen") de los demás, usando la violencia que fuere necesaria. ¿Tiene lógica racional? Ninguna, pero la evolución nos ha llevado a ese punto y con buenas razones.
El equipo de fútbol, el territorio donde se nació, la creencia religiosa o el servicio/producto que una empresa proporcione. La excusa es lo de menos. La cuestión es sacar ese lado salvaje y primitivo. Hay que reconocer que, en bajas dosis, el fanboyismo puede llegar a ser bastante entretenido. En dosis elevadas, ya sabemos todos a lo que conduce.
Ese ejemplo que pones de los animales no me parece aplicable en este caso. Ellos lo hacen por pura supervivencia: si en este territorio sólo caza mi manada o grupo dispondremos de más alimento que si vienen de fuera a quitarnosla y habrá más posibilidades de sobrevivir.
No es lo mismo que defender a tu ISP, digo yo :P
Cierto. En estos tiempos y, al menos en el "primer mundo", no hay necesidad de formar manadas para obtener alimento. Pero el instinto animal no es algo que se evapore instantáneamente al desaparecer la necesidad. Es más, necesita(rá) muchas generaciones para convertirse en residual.
Mientras tanto, seguiremos sintiendo el impulso de agruparnos en tribus estúpidas y atacar a las tribus estúpidas rivales. Lo llevamos dentro.
Es que nosotros sentimos nuestros colores. Te lo paso al foro de Deportes, que pinta más que en el de Movistar preguntando por Jazztel.
Me pica eso.