Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 37 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Normalmente solo se habla de algo cuando no se está contento,…

Normalmente solo se habla de algo cuando no se está contento, sólo si algo no nos gusta lo decimos, pero si estamos satisfechos nos callamos, en mi caso estoy bastante contento con Jazztel, es una pena estar tan lejos de la central...pero no creo que la empresa pueda hacer nada, aunque me gustaría saber que lo intentan. Por otra parte tengo gran resquemor hacia Telefónica, por los precios tan exagerados que siempre ha aplicado a sus productos, que en mi domicilio particular sólo puedo disponer de Adsl rural...y esto no lo olvido nunca, he pasado mis cuatro líneas de Movistar a Vodafone y el tlf y adsl de la oficina a Jazztel, por que estoy harto de los abusos de el operador dominante.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, eso como mucho te da derecho a exponer tu caso, no a…

Claro, eso como mucho te da derecho a exponer tu caso, no a generalizar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

no nos dejaron ser de pazztel cuando queriamos? digo yo... Yo…

no nos dejaron ser de pazztel cuando queriamos? digo yo...

Yo también quiero preguntar.

Porque hay tanto pazztelero? realmente existen los 20? tu existes? eres un boot pazztelero? tienes restreñimiento? Dios existe?

hay tanta preguntas para responder y tantas sin respuesta.....

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto yo he llegado a a ver los 20 mb y Ari también,…

Por cierto yo he llegado a a ver los 20 mb y Ari también, creo, yo me tengo que conformar con 18mb

• BocaDePez BocaDePez
          6

Posiblemente es envidia cochina por no haber disfrutado de…

Posiblemente es envidia cochina por no haber disfrutado de esos 20MB cuando los queria disfrutar, y al ver gente que defiende a capa y espada esa compañia no lo entiendo por no comentar los resultados de sincronización que veo que no pueden tomarse como referencia.

Mi humilde opinión con buena fé:

Jazztel es como el resto, una empresa que quiere nuestro dinero y nosotros deberiamos ser siempre muy críticos cuando hay cosas que no nos gustan, y gracias a los criticos podemos disfrutar de los 10MB naked de Jazztel.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5605

Me voy a ver la NBA que esto me aburre.

• [Editado 29/04/08 12:47]

Pues lo mismo que cuando tio como tu se van a otros foros…

Pues lo mismo que cuando tio como tu se van a otros foros rajar de jazztel de lo supuestamente bueno que es jazztel ,la vida no es blanco y negro es una amplia gama de grises en isp se aplicaria de colores por que las escalas no llegan XD

• BocaDePez BocaDePez
        6

Se te ve el plumero, macho, contestándote a ti mismo. ¿Qué…

Se te ve el plumero, macho, contestándote a ti mismo.

¿Qué pasa? ¿Te paga bien Jazztel?

Lo que yo creo es que en el foro lo que realmente abunda es mucho spam a favor de Jazztel, precisamente. Gente que le repatea que algunos contemos los problemas que hemos tenido con esta compañía.

También estoy viendo un exceso de gente recomendando "pasarse" por otro foro para que le resuelvan los problemas que debería solucionar la propia Jazztel desde sus teléfonos de atención al cliente. Esto yo lo llamo SPAM y no sé como en Bandaancha son tan permisivos con este tipo de abusos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Por partes, tu ves plumeros como comerciales, si me contesto…

Por partes, tu ves plumeros como comerciales, si me contesto es porque quiero decir algo más y no puedo editar el mensaje, que veis comerciales por todas partes.
          Jazztel no me paga, solo me hace descuentos, y me tiene contento (podía ser mejor).
          Venga citanos tus problemas con jazztel esos tan grandes qeu hacen que estes rondando por el foro de jazztel para advertir a cualquier incauto que quiera darse de alta con jazztel.. ¿con que isp estas ahora? supongo que timo..
          Si recomiendan pasarse por otro foro para que intenten solucionarle su problema, puede ser por varios motivos, no se ha solucionado aqui, puede que en ese foro tengan una persona perdiendo su tiempointentando solucionar losproblemas de los demás, ¿que hay de malo en eso? ¿TE molesta eso tambien? ¡A eso lo llamas spam, jajajajajaja no em extraña que veas comerciales y spameadores por todos lados. Se un poco coherente.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Venga citanos tus problemas con jazztel esos tan grandes qeu…
             Venga citanos tus problemas con jazztel esos tan grandes qeu hacen que estes rondando por el foro de jazztel para advertir a cualquier incauto que quiera darse de alta con jazztel.. ¿con que isp estas ahora? supongo que timo.. 

No "problemo", aquí está explicado, que te aproveche:
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1594367

No sé pero me parece que no te gusta mucho que contemos experiencias malas con Jazztel ¿porqué será? ¿Qui lo sa?

¿Lo tuyo sí es "coherente"?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Donde esta mi incoherencia? Si consigues una oferta mejor…

Donde esta mi incoherencia?
              Si consigues una oferta mejor para mi nº de teléfono que la que tengo ahora te lo agradezco.. y ese es mi argumento, a día de hoy jazztel si estas en cobertura de ta más por menos. Luego como en todos los isps, se cuecen habas, pero las valoraciones dan a jazztel como isps de las mejor valoradas incluso en este foro.. ¿Donde esta la incoherencia?.

• 6
                Pues mira, yo veo incoherente que un usuario "normal" esté…

Pues mira, yo veo incoherente que un usuario "normal" esté contínuamente alabando a un ISP, como parece es tu caso a menos, claro, que obtengas algún beneficio al hacerlo.

Vale, tu premisa es, más o menos, "Jazztel es el mejor ISP (más barato y más prestaciones)". Vale, de acuerdo, pero te haré dos preguntas:

1. ¿Porqué lo repites tantas veces? Con una o unas cuantas ya valdría ¿no crees? Te quejas de que algunos, que tenemos razones para protestar (no lo olvides) nos repetimos pero lo tuyo es aún mucho más repetitivo. Y...

2. ¿Porqué no añades a tu lema la coletilla?: "si tienes una buena linea y la suerte de que no se te deteriore nunca". Sería mucho más coherente ¿no crees? Y si, creo que hay una compañía que SI cubre este mantenimiento de línea "de verdad" y, a pesar de que no es plato de mi gusto decirlo y de sus precios abusivos, es... Telefónica. Estos sí te cambian el par, si tienes problemas. Es de su propiedad... dicen.

De acuerdo también en que no es justo que Telefónica siga siendo el operador dominante y tenga ases en su manga y no facilite la labor a otros ISPs que son su competencia. Algo lógico, por otra parte, siendo una empresa comercial como es recuerda que esa situación no es por culpa de Telefónica sino del gobierno que lo permite.

En fin... no nos metamos en más profundidades.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Correcto, expones tu caso y es lo qeu se debe de hacer, pero…

Correcto, expones tu caso y es lo qeu se debe de hacer, pero la mayoría de las veces no es asi, se critica por criticar o por oídas.
              No nos olvidemos que el dueño de todo esto es telefónica y si el par de cobre esta mal, pues hay que joderse, si no lo quiere arreglar la timo, no hay cascaras y eso te pasara en jazztel y otro isp. Es un problema endémico de las comunicaciones españolas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

tal vez porque saben que existe ese foro y saben que allí hay…

tal vez porque saben que existe ese foro y saben que allí hay técnicos que curran para jazz? te has parado a pensar que la primera finalidad de un foro de este tipo es prestar ayuda? lo que no entiendo yo es porque son tan permisivos con los loros, que hablan de los que hacen spam spameando

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Mira, no somos de Jazztel pero, al menos yo, lo he sido y…

Mira, no somos de Jazztel pero, al menos yo, lo he sido y rajo de Jazztel por dos razones:

• Porque Jazztel me ha dado un servicio deplorable y...
            • Porque estoy en mi derecho de hacerlo.
            • etc...

¿O vas a ser tú el que me impida escribir aquí?

Y lo vuestro lo califico de SPAM, así, con mayúsculas, porque no parais de mandar a la gente a vuestro foro desde este Bandaancha) lo cual es de muy dudosa ética.

Lo de "loro" te lo metes por donde te quepa SPAMERO.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              acusas a este bocadepez de spamero,? eso es que te gusta esta…

acusas a este bocadepez de spamero,? eso es que te gusta esta palabra y te sale sola.
              Nadie te impide escribir, solo se hace mención de una observación. Pero decir lo vuestro es spam, es muy tonto por tu parte.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Recomendar de forma sistemática la visita a un foro de ayuda…

Recomendar de forma sistemática la visita a un foro de ayuda estando en otro foro tambien de ayuda ¿como lo llamarías tú?

Por supuesto que nadie me impide escribir a mi, mientras lo haga con corrección, faltaría más.

De todas formas, creo que el título de este hilo es tendencioso (lo ha reconocido incluso Ari, el moderador) porque lo que más abunda en Bandaancha es, precisamente, cantidad de personajes propagandeando del susodicho foro y alabando a este ISP.

Lo de "tonto" te lo metes donde te quepa, por cierto.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Tu calificas de spam lo que te da la gana, como estas en tu…

Tu calificas de spam lo que te da la gana, como estas en tu derecho, pero eso es spam, descalificar sin motivo, es spam.
              Me gustaría qeu las criticas hacia un isp concreto fueran comparando los diferentes isps en las mismas condiciones. De nada me vale qeu a ti te haya ido mal si estas fuera de cobertura o a 4 km de la central, porque con orange, ya.com etc te ira igual o peor.
              Si comparamos las posibilidades de un usuario normal con una distancia normal a una central, y valoramos diferentes aspectos, como precio, velocidad de subida, velocidad de bajada, contrato de permanecia, fastphat, ser4vico atención,etc, veriamos de verdad las ventajas de uno con respecto al otro y lo demás son pamplinas.
              Que si es spam que si comerciales, que si no valen un duro, esto si que son habladurias sin consistencia, por muy en tu derecho que estes de decirlas si asi te sale de los huevecillos, pero es curioso, en la mayoría de las valoraciones de los isps que suelen hacerce, jazztel casi siempre es de las mejor valoradas, claro pero eso no cuenta, nitampoco la gente que dice que le va de puta madre, a pesar de que estan cansados de postear sus datos de linea y ver que les va muy bien, y postear sus nuevos y recien estrenados pings, sin competencia por ahora en el adsl..Pero no estos deben de ser comerciales y spameadores.
              La realidad es que hay mucho spam, pero en contra de jazztel, si no no se explica que a la gente que lo tenga le vaya tan bien, que las valoraciones sean de los mejores isps
              con tanta critica.

Seamos serios, lagent que le dice qeu le va mal que ponga sus datos y se le intenta solucionar, yse ha cambiado de isps, que informe de esas mejoras, pero posteando tambien esos datos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Califico de spam a lo que es spam, así de sencillo. ¿De donde…

Califico de spam a lo que es spam, así de sencillo.

¿De donde sacas eso de que me ha ido mal porque estoy fuera de cobertura o a 4 km de la central? ¿Qué coño inventas?

Estoy a 900 m de la central, una distancia bastante normal, más bien tirando a buena ¿no? en el centro de mi ciudad (Sabadell) así que... mejor te callas antes de "imaginar" mi situación.

He dicho infinidad de veces que he estado con Jazztel y sus 20 Mb durante dos años largos sin problema alguno pero a la que surgieron problemas en mi bucle de abonado Jazztel no ha movido un dedo por solventarlos.

Y si, señor mio, la gente a la que nos va mal "somos serios" y ponemos datos concretos , al menos yo sí lo he hecho. Si quieres, pongo los nombres y apellidos de los empleados de Jazztel que me atendieron y los números concretos de incidencias que me dieron (no los puse, al contar mi historia, porque creo que no es de recibo ni lo permiten, con buen criterio, en este foro).

Y, por supuestísimo que tengo todo el derecho a explicar "mi caso" y lo que me salga, ya no de los "huevecillos" sino de mis "huevazos" porque no los tengo tan pequeños.

Mi caso, con pelos y señales, por si te interesa y si te "duele" pues... te j*des:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1594367

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si lees bien el mensaje yo no he dicho nunca que estés a 4 km…

Si lees bien el mensaje yo no he dicho nunca que estés a 4 km o o te haya ido mal, solo te he preguntado, pero como eres tan suspicaz.
                  Siento que tucaso no se hay solucionado, pero en este caso el qeu se tiene que joder no soy yo, imaginas quien..

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Creo que a nadie de este foro le importa el tamaño de tus…

Creo que a nadie de este foro le importa el tamaño de tus genitales, asi que ese tipo de chorradas y tus continuas descalificaciones mejor te las ahorras.

• 6
                    Menciono mis genitales por alusiones del bocadepez al que…

Menciono mis genitales por alusiones del bocadepez al que contesto que hace referencia a mis "huevecillos". No es una respuesta gratuita como la tuya. ¿Sabes leer o solo lees lo que te interesa?

Y por cierto, no creo haber descalificado a nadie.

Si, ahora ya estoy registrado. 8-)

• 6
                        Que sí, hombre, que sí... que a los "tocapelotas" que te…

Que sí, hombre, que sí... que a los "tocapelotas" que te insultan hay que tratarlos con cariño.

Muahhhhhhahahahah... Yo también te quiero y no te descalifico. ¿Ya estás contento?

Pues ala, cómete un Sugus de mi parte.

• 6
                          Creo que ya está bien de de enfrentamientos de tipo personal…

Creo que ya está bien de de enfrentamientos de tipo personal :) intentad no haced caso los unos de los otros, porque, realmente, no creo que lleguéis a ningún acuerdo, que tampoco hace falta, pero al menos dejar de llenar los hilos del foro con esta discusión tipo " y tú más " que a nada conduce.

Si te das cuenta el resto de los usuarios habituales del foro están pasando de estos hilos, con toda sensatez, menos yo que tengo la obligación de revisarlos, si no, ni eso. Por algo será :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo unico que se es que en los demas foros spameais que da…

Lo unico que se es que en los demas foros spameais que da gusto. Y cuando os llaman la atención, os haceis los ofendidos. Vaya rostro. Cualquiera se cree esos posts titulados, "jazztel se pone las pilas", "jazztel vuela", etc. Esta la gente para perder tiempo echando flores a su servidor.

Y si no, preguntale al amiguito lmartinp, insigne comercial de la company

• 6

No te respondas a ti mismo: queda feo :) En cualquier caso,…

No te respondas a ti mismo: queda feo :)

En cualquier caso, lo mismo, pero al revés también pasa y mucho, o usuarios de Jazztel en otros foros hablando mal de este u otro isp: por decirlo de alguna manera, son cosas de foros, nada más. La gente se aburre, o no, quién sabe, y hace cosas así :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero no se trata de pillarte o no, si quiero añadir algo,…

Pero no se trata de pillarte o no, si quiero añadir algo, necesito por cojones contestarme, no puedo editar mensajes ya posteados.

• 6
            Según lo que yo veo, abundan más los usuarios que no tienen…

Según lo que yo veo, abundan más los usuarios que no tienen Jazztel y hablan bien aquí de Jazztel, que lo contrario. la mayoría de los que hablan mal tienen conexión con Jazztel.

Y la abundancia de usuarios con Jazztel en otros foros hablando mal de esos isps e instando a que por consiguiente se pasen a Jazztel es muy importante. Ya digo, tal y como yo lo veo :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ari, no tengo por menos que felicitarte, por tu buen saber…

Ari, no tengo por menos que felicitarte, por tu buen saber hacer y sobre todo mejor saber escribir. Es un halo de frescura poder leer lo escrito con sensatez y ecuanimidad.

Saludiños y bravo por las paisanas da Lugo.