BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Porque en el foro de jazztel siempre hay mucha gente que...

BocaDePez
BocaDePez

Envidia, deporte nacional.

BocaDePez
BocaDePez

cuando jazztel va bien, tiene que hacer algo para que parezca lo contrario..

🗨️ 28
Ari

No te respondas a ti mismo: queda feo :)

En cualquier caso, lo mismo, pero al revés también pasa y mucho, o usuarios de Jazztel en otros foros hablando mal de este u otro isp: por decirlo de alguna manera, son cosas de foros, nada más. La gente se aburre, o no, quién sabe, y hace cosas así :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero por este foro abundan en demasía.

🗨️ 2
Ari

Según lo que yo veo, abundan más los usuarios que no tienen Jazztel y hablan bien aquí de Jazztel, que lo contrario. la mayoría de los que hablan mal tienen conexión con Jazztel.

Y la abundancia de usuarios con Jazztel en otros foros hablando mal de esos isps e instando a que por consiguiente se pasen a Jazztel es muy importante. Ya digo, tal y como yo lo veo :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No me respondo a mi mismo, si queda feo permite que los bocadepez podamos editar nuestros mensajes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente lo dice por la coincidencia de ip. Ari es moderador y probablemente te ha pillado ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se te ve el plumero, macho, contestándote a ti mismo.

¿Qué pasa? ¿Te paga bien Jazztel?

Lo que yo creo es que en el foro lo que realmente abunda es mucho spam a favor de Jazztel, precisamente. Gente que le repatea que algunos contemos los problemas que hemos tenido con esta compañía.

También estoy viendo un exceso de gente recomendando "pasarse" por otro foro para que le resuelvan los problemas que debería solucionar la propia Jazztel desde sus teléfonos de atención al cliente. Esto yo lo llamo SPAM y no sé como en Bandaancha son tan permisivos con este tipo de abusos.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

tal vez porque saben que existe ese foro y saben que allí hay técnicos que curran para jazz? te has parado a pensar que la primera finalidad de un foro de este tipo es prestar ayuda? lo que no entiendo yo es porque son tan permisivos con los loros, que hablan de los que hacen spam spameando

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que se es que en los demas foros spameais que da gusto. Y cuando os llaman la atención, os haceis los ofendidos. Vaya rostro. Cualquiera se cree esos posts titulados, "jazztel se pone las pilas", "jazztel vuela", etc. Esta la gente para perder tiempo echando flores a su servidor.

Y si no, preguntale al amiguito lmartinp, insigne comercial de la company

BocaDePez
BocaDePez

Mira, no somos de Jazztel pero, al menos yo, lo he sido y rajo de Jazztel por dos razones:

  • Porque Jazztel me ha dado un servicio deplorable y...
  • Porque estoy en mi derecho de hacerlo.
  • etc...

¿O vas a ser tú el que me impida escribir aquí?

Y lo vuestro lo califico de SPAM, así, con mayúsculas, porque no parais de mandar a la gente a vuestro foro desde este Bandaancha) lo cual es de muy dudosa ética.

Lo de "loro" te lo metes por donde te quepa SPAMERO.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Tot
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Tot
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tot
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por partes, tu ves plumeros como comerciales, si me contesto es porque quiero decir algo más y no puedo editar el mensaje, que veis comerciales por todas partes.
Jazztel no me paga, solo me hace descuentos, y me tiene contento (podía ser mejor).
Venga citanos tus problemas con jazztel esos tan grandes qeu hacen que estes rondando por el foro de jazztel para advertir a cualquier incauto que quiera darse de alta con jazztel.. ¿con que isp estas ahora? supongo que timo..
Si recomiendan pasarse por otro foro para que intenten solucionarle su problema, puede ser por varios motivos, no se ha solucionado aqui, puede que en ese foro tengan una persona perdiendo su tiempointentando solucionar losproblemas de los demás, ¿que hay de malo en eso? ¿TE molesta eso tambien? ¡A eso lo llamas spam, jajajajajaja no em extraña que veas comerciales y spameadores por todos lados. Se un poco coherente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Venga citanos tus problemas con jazztel esos tan grandes qeu hacen que estes rondando por el foro de jazztel para advertir a cualquier incauto que quiera darse de alta con jazztel.. ¿con que isp estas ahora? supongo que timo..

No "problemo", aquí está explicado, que te aproveche:
Jazztel cobra mantenimiento de línea pero no lo hace

No sé pero me parece que no te gusta mucho que contemos experiencias malas con Jazztel ¿porqué será? ¿Qui lo sa?

¿Lo tuyo sí es "coherente"?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tot
darkdead

Pues lo mismo que cuando tio como tu se van a otros foros rajar de jazztel de lo supuestamente bueno que es jazztel ,la vida no es blanco y negro es una amplia gama de grises en isp se aplicaria de colores por que las escalas no llegan XD

BocaDePez
BocaDePez

no nos dejaron ser de pazztel cuando queriamos? digo yo...

Yo también quiero preguntar.

Porque hay tanto pazztelero? realmente existen los 20? tu existes? eres un boot pazztelero? tienes restreñimiento? Dios existe?

hay tanta preguntas para responder y tantas sin respuesta.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que hacs a estas horas en un foro que no es de tu isps? para hacer esto te tiene que pagar por lo menos... en fin no comprendo nada..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente es envidia cochina por no haber disfrutado de esos 20MB cuando los queria disfrutar, y al ver gente que defiende a capa y espada esa compañia no lo entiendo por no comentar los resultados de sincronización que veo que no pueden tomarse como referencia.

Mi humilde opinión con buena fé:

Jazztel es como el resto, una empresa que quiere nuestro dinero y nosotros deberiamos ser siempre muy críticos cuando hay cosas que no nos gustan, y gracias a los criticos podemos disfrutar de los 10MB naked de Jazztel.

Jazztel prepara un ADSL 10 megas sin cuota de línea

Me voy a ver la NBA que esto me aburre.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto yo he llegado a a ver los 20 mb y Ari también, creo, yo me tengo que conformar con 18mb

lucita

Tambien puede ser (como es mi caso) que hayan estado en diferentes compañias. Que tengan amigos o familia en diferentes sitios, etc, y conozcan un poco las situaciones que se dan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, eso como mucho te da derecho a exponer tu caso, no a generalizar.

solrak1945

Normalmente solo se habla de algo cuando no se está contento, sólo si algo no nos gusta lo decimos, pero si estamos satisfechos nos callamos, en mi caso estoy bastante contento con Jazztel, es una pena estar tan lejos de la central...pero no creo que la empresa pueda hacer nada, aunque me gustaría saber que lo intentan. Por otra parte tengo gran resquemor hacia Telefónica, por los precios tan exagerados que siempre ha aplicado a sus productos, que en mi domicilio particular sólo puedo disponer de Adsl rural...y esto no lo olvido nunca, he pasado mis cuatro líneas de Movistar a Vodafone y el tlf y adsl de la oficina a Jazztel, por que estoy harto de los abusos de el operador dominante.