No lo entiendo el ping no afecta a todo? porque sigo bajando igual de rápido pero el ping me oscila entre lo normal y barbaridades, haciendo ping a la web de R paso de 11 ms a 200 ms.
Para cuando arreglaran el ping en mi caso ya llevan un mes.
No lo entiendo el ping no afecta a todo? porque sigo bajando igual de rápido pero el ping me oscila entre lo normal y barbaridades, haciendo ping a la web de R paso de 11 ms a 200 ms.
Para cuando arreglaran el ping en mi caso ya llevan un mes.
Estoy en Vigo, c/martinez garrido.
Si alguien tiene el mismo problema que ponga la zona, así podemos cotejar un poco si es cuestión de algunos nodos, pocos, muchos...
Vigo calle manuel de castro, empezó hace un mes a fallar, antes tenía ping perfecto de 50-60-70 ahora me varía entre 120-200-300-400...Me han cambiado el cable modem y sigue igual, la conexion bien el ping de culo.
:-(
vigo maria berdiales ( centro en los multicines centro) conexion de lujo desde navidades del año pasado, ping de 20 30 en servidores de juegos y bajo a 30 y algo.
Vecino de Xarod ;). El ping no da problemas hasta que llegan las 8 de la tarde, eso si, a cualquier hora del dia si haces un ping a mundo-r te da saltos de 10 a 75.
Por las mañanas hasta media tarde va decente, no llega a ir nunca bien, por esas oscilaciones, pero bueno, no está mal (aunque es de los peores pings de cable de España).
Pero por las tardes, a partir de las 6 empieza la movida, entre las 8 y las 11 llega a su máximo esplendor haciendo imposible jugar, después hasta las 2 de la mañana está bastante jodido, aunque no tanto, y a partir de las 3 empieza a remitir para empezar de nuevo el ciclo.
PD: el otro dia de la tormenta, tras el "mini apagon" que hubo de 1 segundo, el ping iba que se salía, nunca en los 3 meses que llevo con la conexión tuve ese ping tan bueno, el ping a R era de 10-12 ms siempre constante. Así daba gusto, como pasa con la mayoría de los cables, no esta basura que tengo yo.