lo ha explicado el o es que ya se sabe?
porque un ex mod recibe como pago el ban?
rwx, dedicate a tu avatar, es la forma mas rapida de hacete pajas mentales
rwx, dedicate a tu avatar, es la forma mas rapida de hacete pajas mentales
Esto aburre ya hasta a las ovejas :P Tu no leas el foro, que es malo para tu salud :P No sea que te des ya por enterado de una vez porque se fue o dejo de ir y te aburras tu, en vez de aburrirnos a nosotros, que es más divertido.....para ti sólo, claro.
Pues para muchos,pese a su nefasto sentido del humor y su siempre picaresca y a veces humillante forma de hablar,ha sido uno de los mejores moderadores de este foro.
Para siempre y hasta siempre We LoVe LoFtEr :-P :-P :-P :-P
Una cosa es opinar, como haces tu, sobre lofter como mod del foro y otra preguntar 13.000 veces porque se ha ido o no, cuando el mismo lofter ya lo explicó en su momento. Son ya ganas de aburrir al personal, sobre todo cuando el mismo lofter reprochóa a este usuario que , si tanto interes tenía en saber porque se le había baneado, no se lo había preguntado a él directamente en vez de dar la paliza en el foro.
Creo que esta explicación vale bien. Al final te delatas, mandándome a fumar, cosa que no me hace falta ni quiero hacer aunque me pongo el avatar que me apetece.
Vamos a repetir otra vez lo mismo, a los niños se les repite y a los que tienen retraso también, no hay problema:
Lo ha explicado él y algunos moderadores.
Vamos a desmitificar algunas cosas
Por razones que no te interesan. ¿Quién eres?, ¿te debemos algo?. Ya te he dicho alguna vez que las explicaciones se dan a quien pregunta sanamente, no al que busca ruido.