BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿porque el emule va tan lento?

gumito

Segun veo en algunos sitios el emule baja a unas velocidades de escandalo.
Yo he dado miles de pasos y no se pero a mi no me baja a mas de 50 kb/s
Tiene alguna solución que se pueda llevar a cabo para poder ir mas rapido?
gracias por todo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Quieres leer el foro de ono antes de preguntar ? este tema esta quemado y requemado, xico, tienes ono, estas capado, no te va a ir mas rapido, las soluciones son sencillas, o te aguantas o te das de baja.

🗨️ 4
gumito

vale gracias por tu contestación ha sido de gran ayuda.
....

🗨️ 2
campi

Pero si es que es verdad... tan solo con entrar al foro de ono veras que hay miles de personas en tu misma situación.. sinceramente creo que toda pregunta necesita previamente de un intento de búsqueda de la respuesta por uno mismo.

🗨️ 1
gumito

realmente estoy agradecido, si no es por nada, la verdad es que me pierdo y lo que realmente quisiera es saber la posibilidad de mejorar mis descargas con el emule
pero como bien has dicho, a buscar que es una manera como otra cualquiera de aprender.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos nacieron ya sabiendo...

djnacho

Como veo que tienes pocos mensajes en el foro, te indico que en la portada del foro de ONO, están escritas las normas generales del foro, y en una de ellas dice claramente que los temas relacionados con P2P y capado, deben abrirse en el foro P2P|Emule.
Como bien dice Campi, el foro esta más que quemado (casi diría hecho cenizas) con el tema del capado. Lo que voy a hacer es mover este hilo al foro de P2P|Emule, ya que allí es muy posible que otros usuarios de ONO, puedan ayudarte ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
gumito

de acuerdo, me parece genial

🗨️ 1
djnacho

;-)