BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porque Emule no me deja subir al maximo de mi conexión?

Javier3

Hola a todos, hace poco que Jazztel me migro a la línea de 6 megas, y hasta ahora no e tenido tiempo de configurar el emule para sacarle todo el jugo a la conexión, me e encontrado que me baja de mil maravillas ( ahora mismo 200 KB y subiendo) pero no me deja subir a mas de 50 KB, cuando en los test de Velocidad me da mas de 100 de largo, alguna idea? Estoy conectado tanto al Emule como al Kad con ID Alta, Windows y router con puertos abiertos, etc... Además e probado con mi torre y con el portátil y en los 2 lo mismo, podría ser algo del router? :-? :-?

Gracias. Javier.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

los 6mb de jazztel tienen 512kbit/s de subida, lo que se traduce en unos 53 kbytes/s. Las unidades del emule están en kibytes/s. Es decir, tu subida es correcta.

Los tests suelen indicar velocidades en kbit/s.

🗨️ 1
BocaDePez

yo, con Jazztel 6m/512 la subida me tira hasta 56 kb inestables y con la conexion petada. Lo tengo puesto a 36 para poder navegar y va de lujo.

campi

Como dice Luke esa velocidad es normal.. debes confundir kilobits con kilobytes

EDITO: Te recomiento que limites un poco la subida para no estropear la bajarda.. 35 - 40 kB es un valor razonable, si migras a los 20 megas algun dia que tendras 1 mega de bajada limitalo a 70 - 80

Javier3

Ups!!! Pues va a ser k si.
Gracias por responder tan rapido, Saludos.

BocaDePez

en la bola del mundo del emule se me pone una flecha verde y otra roja y no me deja q me conecte, x q pasa eso? aver si me podeis dar una solucion.

🗨️ 1
alejandrofm1

No conectas a una de las 2s redes, la red edonkey es la flecha de abajo, y la de kandemila la de arriba.

saludos

alejandrofm1

pues si.esos valores estan bien, yo con los 20megas lo tengo puesto fijo a 70 de subida, y navego perfectamente.

saludos