BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porque se eliminan post´s

panro
-1

Que es lo que pasa aqui, ayer abren un post para decir que ba no es lo que era y hoy ya no está

Hace un tiempo escribi uno diciendo " que pasa con nuestros comentarios" me ratifico, empiezo a pensar mal, porque censurar,tanta mala cosa se escribe?

No podemos expresarnos sin que haya nadie detras con un hacha? que alguien del staff me lo explique si tiene ganas, ya ha pasado varias veces y creo que no deberia de ser asi

Saludos X(

Josh

No es bueno empezar la semana con ese humor. El post que mencionas está aquí.

🗨️ 3
panro

Hola Josh, aunque no te lo parezca no empiezo la semana de mal humor, lo que pasa es que ayer por la tarde el post estaba en offtopic, y esta mañana me encuentro con que ha desaparecido, y no veo por ningun lado lo de la flechita que un boca de pez me explica mas abajo, al no ver el post con la flecha no sabia que lo habian cambiado de sitio

Asi que espero que entiendas el porque de mi comentario ,(cambio de emoticono) :)

quilloquepasa

Te acabas de caer por un precipicio :)

Saludos :wink:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A ti lo que te pasa es que estás haciendo oposiciones para moderador de Bandaancha y Esdebian.

Ari

Te lo muevo mejor a Comunidad, que es su lugar adecuado :)

Quejarse cuando hay motivos no es malo, todo lo contrario, pero hay que fijarse un poco antes de hacerlo. La cortesía, por no decir otra cosa, se está perdiendo en los foros a marchas forzadas y es una pena, realmente :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando veas un post con una flechita en el encabezado quiere decir que se va a trasladar de ubicación.

🗨️ 11
panro

Gracias por tu informacion, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

El agradecimiento es la enfermedad de los perros.

Vermu

Pero eso ocurre cuando "dejan copia" en el subforo original. A veces, creo que como este caso, no ha sido así.

🗨️ 8
panro

He escrito en el offtopic eso mismo, y creo, repito creo que no han dejado copia

Ari

Nosotros no dejamos copia: la deja el sistema, lógicamente. Y es muy raro que no sea así :) En general, y que yo haya visto hasta ahora, el tema queda bastante tiempo visible, unas horas, en el foro de origen a la misma vez que puede verse en el de destino.

Saludos

🗨️ 6
panro

Ari nadie te acusa a ti de no haber dejado copiay si esas horas en las que el tema ha estado visible han sido cuando la mayoria de los mortales dormimos tu me diras S2

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Vermu
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-1

Porque se eliminan post´s

Porque la verdad duele.

Imagen original en http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEGB01SjZiLcsG6REX1ww_ptU5oCNzDCjckhoSOJO5sFYEa-Ud
🗨️ 1
Ari

Jajaja

Eso digo yo, aunque solo en este foro/tema. En el resto no, y menos si no viene a cuento ¿verdad? :)

Saludos