BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Porque los discos duros no incluyen los tornillos para la caja?

badec

Pues eso, que ayer me compre otro HD ara el PC y al abrir el paquete no venian los puñeteros tornillos para anclarlo a la caja.

No es la primera vez que me pasa, pero hasta ahora tenia algunos viejos que me hacian la funcion, pero ya no tengo ninguno...

Si los HD han de ir anclados a la caja, porque los fabricantes no los incluyen con el HD?

manrovi

Los tornillos vienen con la caja. De todas formas si te hacen falta te puedo pasar unos cuantos, tengo bastantes.

De todas formas tienes razón en que podrían incluirlos, total para lo que se ahorran :P

🗨️ 18
badec

Pues a mi solo me venian los del HD original.

Mañana mirare bien a ver la caja de herrmaientas a ver que saco... pero ya los podrian incluir, por 4cent no perderian mucho dinero...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

pasate por cualquier tienda de informática y a no ser que te digan que los tienen todos para ellos (me ha pasado), te lo darán gratis. con las cajas nuevas siempre viene un buen puñado de ellos

manrovi

Es que depende de donde te hayan montado el equipo se han quedado los sobrantes. No saben ná :P

🗨️ 8
badec

Ya te digo ;)

mañana por la mañana buscare bien a ver...

🗨️ 7
Moisfd
🗨️ 6
badec
🗨️ 2
Moisfd
🗨️ 1
badec
Moisfd
pcmaster
jorgecable

Hola ! Por cierto, sabrás por que siempre cuando compras el HDD el envase (caja, capsula etc ) esta abierto ? He comprado 3 hasta ahora de tres sitios diferentes y me paso lo mismo. Pregunte por que y me dijeron que así vienen !?? Esto es normal ?

:-/

🗨️ 6
badec

A mi me vienen bien cerrados y con el sello en la bolsa conforme no se ha abierto

Al menos en eso tengo suerte ;)

Moisfd

Te deberia de venir cerrado con un precinto de garantia,si esta abierto es que ese producto es devuelto o lo an abierto para verlo o algo parecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el típico plastico de seagate siempre viene abierto. he comprado también varios WD y siempre vienen cerrados en su bolsa antiestática

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jesusiete

Pasaté por cualquier tienda de informatica hombre y que te los den.

🗨️ 2
badec

al final lo arregle poniendo unos parecidos que tenia en un cajon, peor me da rabia que no vengan con los HD :P

🗨️ 1
mephistoonline

Creo que ya lo habia dicho alguien, pero de todas maneras en las tiendas suelen vendernos los discos como OEM, que son para distribución a "montadores", son más baratos pero claro, no te dan los tornillos porque se supone que tú, como tienda, tienes a patadas :P

jesusiete

Por que te los dan cuando compras una caja.