BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Por qué dicen que Orange es mala compañía?

indara33

Llevo 1 año y 3 meses con Orange. Empecé con ADSL 20 megas,despues me pasaron a 50 megas y luego yo me pase a 300 megas, simétricos.

Solo hago leer foros de que Orange es la peor compañía de internet, pero yo en 1 año y 3 meses no he tenido una sola incidencia. Me pusieron un router nuevo, incluso cuando gestione el cambio la señora era española. Esto para mí es muy importante porque he tenido líneas de teléfono en los que me atendía gente que no hablaba muy bien el español y que yo no entendía muy bien y luego siempre tenía problemas de mal entendidos.

Me pareció muy amable, me lo gestiono todo muy rápido y en 2 días tenia el router en casa. Luego me volvieron a llamar para ver si todo iba bien la instalación de la fibra fue gratuita. No creo que sea tan mala, quizás en sus comienzos pues como todas ¿Que Movistar y Vodafone Ono, Jazztel, nunca le a dado problemas a nadie?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es la peor de las tres marías, lo cual no la convierte en "mala"

🗨️ 1
indara33

ok jajaja,aqui se dice las tres marias,la guarra ,la puerca y la porqueriza,jajaja.

BocaDePez

Hasta en la peor de las operadoras la gran mayoría de los clientes están contentos, principalmente porque nunca han tenido incidencias.

Cuando de verdad verás lo buena o mala que es la atención es cuando tengas un problema, sobre todo si se sale un poco de lo normal.

BocaDePez

Dicen que es la peor, porque generalmente, su servicio y su sat. También esta el tema de enrutados y peering, en el caso de banda ancha. Y su cobertura móvil. En todos esos aspectos, es peor que su competencia (Movistar y Vodafone).

Antes estaba Ono y Jazztel, ya han desaparecido prácticamente, así que no las cuento. Estas compañías funcionaban bien técnicamente hablando. Pero su punto debil era (y es en el caso de Jazztel) su SAT, hubicado en países Latinoamericanos. En este aspecto Movistar gana, ya que después de las masivas quejas, volvió a traer los Call Center a España.

Yo he pasado por las 3, y no he tenido problemas. Lo que no me gusto de Orange, y fue el motivo por el que me fui. Que hasta un simple cambio en la tarifa del móvil, o en la velocidad en la conexión de banda ancha. Te implicaba que te pusieran permanencia de un año, y ni tan siquiera te ofrecian un descuento de x tiempo, para compensar la permanencia impuesta. Como no estaba de acuerdo con esa política tan abusiva, les dije adiós.

Un saludo.

🗨️ 1
pepejil

Dicen que es la peor, porque generalmente, su servicio y su sat. También esta el tema de enrutados y peering, en el caso de banda ancha. Y su cobertura móvil. En todos esos aspectos, es peor que su competencia (Movistar y Vodafone).

Era peor. En cobertura en interiores, en muchas ciudades ya supera literalmente a Movistar y hay bastantes estudios que lo dice, además de experiencias personales. Sobre el peering, en este mismo foro puedes ver como la red de Orange sale bien parada.

Si hablamos de años antes, pues podría ser, pero desde que existe el 4G, Orange ha puesto mucho empeño para ser competitiva, así que dudo muchísimo que sea mala a estas alturas.

BocaDePez

mi experiencia :

contrato orange , me dicen que se encargaran de todo , pero vodafone me sigue mandando los recibos , llamo a orange , se disculpan y me dan TRES MESES GRATIS 300+ movil+tv total por las molestias ( ono los mandaba pero no los cobraron )

doy de baja la tv , el tramite por chat y fue 1 minuto , a la semana me llaman para recoger el decodificador , viene un mensajero y se lo lleva

servicio pésimo.......... modo ironic off

BocaDePez

No tuviste problema porque para todo lo concerniente a instalación de fibra te atienden desde el SAT de España que son medianamente competentes, pero ya verás que risas cuando te hagan una oferta con permanencia y no te la apliquen o cuando llames y te atienda una moza de Sudamérica y te llame hasta cariño pero no tenga ni puñetera idea de lo que habla o cuando las luces del router se te queden en rojo y no aparezca un técnico hasta 3 días después y por supuesto para que esto pase tendrás que llamarles una media de 20 veces.

Además solo hay que ver como ha empeorado el SAT de Jazztel desde que Orange la metió mano.

BocaDePez

Pues a mi hoy me trataron muy mal en la tienda orange de Carlos 3, en Pamplona , fui porque dicen que me han quitado la titularidad de mi número de móvil, que lo tengo desde el 2006, soy bastante mayor y no entiendo que después de tanto tiempo y haber estado en diversas compañías siempre me han mantenido el número y ahora me lo han quitado y ni aceptan que haga una queja, llevo dos años de permanencia y pagando para que hagan este desatino. De muy mala manera sentí el trato y la alusión siempre a como "era en mi pais"con un racismo. Desde ya que la peor para mi es orange.