BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Porqué El Descodificador De R HD, Explota, Se Bloquea. Pone La Pantalla De La TV Verde. De Verdad, No Lo Entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, llevo 1 semana con este descodificador, y 60 y pico reinicios, estoy que me lo voy a comer con patatas fritas. Cuando uno menos se lo espera, este descodificador se bloquea y se paraliza todo, salta la imagen y queda todo de color verdoso Otras veces sin avisar , se queda todo en negro, y se reinicia el solito para luego quedarse 30 minutos sin encenderse. ¿Porqué curiosamente, este descodificador se bloquea, explota y pone la pantalla de la Tv de color verde y otras veces se queda en negro y se reinia el solo y luego no arranca, cuando me quedo un rato en los canales de TV de ANTENA 3HD, LA 1 en HD, y el canal de documentales Odisea HD o como se llame.? Hasta que R no les de la gana de poner las cosas bien, devuelvo el descodificador HD, y me vuelvo al antiguo que va estupendamente bien. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues porque es una patata, con perdón para las patatas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que vaaaaaaa, es que tiene muchos megas por calidad de imagen jsjaja pero si este cacharro yo creo que está descatalogado

Cj-v300

No sabía de donde colgarlo y aprovechando que aquí se habla del decoder ... ya se cubren las espaldas ante una revuelta a lo Buzz e indican que a la oferta navideña del Canal+ Estrenos no podrá acogerse quien disfrute de alguna promoción televisiva.

Asi que por obra y arte del Facturador los Totales de primera y de segunda; vamos que si lo tienes por puntos va a ser que no, que alguien lo confirme por curiosidad pero me sorprendería mucho que tuviesen ese detalle.

🗨️ 3
Cj-v300

Pues me corrijo y confirmo que el Canal+ Estrenos lo estoy viendo ahora misma siendo un "Total por puntos", así que Papa Noel viene sin discriminaciones esta vez :grinning:

🗨️ 1
leira

Fue fallo del facturador las maquinas no son perfectas

BocaDePez
BocaDePez

Se quedó a gusto el que hizo ese anuncio... Con las palomitas aplastadas.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser por uno de estos motivos:

a.) Es un truño.

b.) Es un truño.

c.) Es un truño.

superpalomillo

Porque es un mojón como una casa. Por cierto R informó hace poco que tiene un sofware nuevo para ese desco con el que va a ir mucho mejor.

Y yo me pregunto, algo que es una mierda con un hardware obsoleto para los tiempos en los que estamos (hay tablets de 100.-€ mucho más potentes que el desco de R) ¿por qué coño no lo tiran y ponen uno como Dios manda en vez de estar parcheándolo continuamente? Porque son unos CUTRONES, saben perfectamente que la limitación es de hardware por lo que no lo van a solucionar mejorando el software, pero mientras el cliente aguante el cacharro ese también aguantará. Deberian organizarse muchos clientes quitando la tele por un mes o dos como protesta hasta que no pongan un desco como Dios manda. Es lo único que entiende R, la pasta, si baja la recaudación se ponen nerviosos, el poder, no os olvidéis, lo tenemos nosotros no ellos, pero al parecer no solemos usarlo porque no nos organizamos, R lo sabe y se aprovecha.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se queda bloqueado con pantalla verde esta mal el equipo, llama y que te manden tecnico para que te lo cambien.

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja Muy didácticas las respuestas. Que desastre, a mi se me bloquea de vez en cuando, y como lo ponga en 1080p adiós ....... lo tengo en 1080i y va de pena. Lamentable la TV de R, pero aún se permiten subir precios.

BocaDePez
BocaDePez

es primero que te ponen siempre falla de continuo.

Es una prueba de iniciación para un cliente nuevo de R.

El rito sigue llamando para cambiarlo (ni una pega al llamar encabronado) y ya verás que el segundo es igual de mierder pero sólo se atasca "de vez en cuando"

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en R muchos años y por lo que se ahora debes seguir un protocolo de reemplazo, el protocolo es igual para el deco que para el cable-router.

Has de llamar al SAT, que te mandara a un técnico para cambiar el desco, recibirás el desco que viene de la avería anterior y el tuyo se ira a la siguiente, así se genera una interesante (para R) rotación continua de equipos, se puede dar el caso de que vuelvas a recibir el primer equipo después de un tiempo.

Cuando toque cambiar el cable-router desde un móvil, tablet o pc puedes saber el SSID que trae tu dispositivo de rotación antes de que los reseteen, uno de los que me enviaron a mi era algo tal que "nomerobeseljuifi".

Master-AS

El desco se me ha actualizado y no he visto comentarios por ninguna parte. Que raro que R no lo anunciara por el facebook siquiera.

Hace un tiempo quecheparece dijera que estaban trabajando en una versión que iba mucho más fluida. De momento parece que algo mejor va, pero es lo único que noto y es pronto para dar el veredicto.

🗨️ 5
Cj-v300

Ya lo testearé en casa de mis suegros que reconozco que tenía curiosidad por probar este "santogrial".

Sigo pensando tras sufrir el decoder HD desde el pcpio que el problema es de hardware y que por mucho que maquillen solo serán parches . Un parche realista sería poder programar un reinicio automatico y diario del decoder (como muchos routers), puede que de una imagen penosa pero todos sabemos que "fresquito" aun se defiende unas horas pero hables con el cliente que hables en R todos te dicen lo mismo que estan hartos de "reenchufar" el bicho.

Por lo demas: " novidade importante é a opción de estar vendo o capítulo dunha serie e reproducir directamente o segundo sen saír dese evento." y "se vedes que falta o inicio dun evento, podedes darlle para atrás, a buscar no evento anterior se está o inicio do que falta" son novedades que si funcionan y no cuelgan el decodificador :grinning: tienen buena pinta.

Master-AS

Va más fluido sí, pero...

He notado que le cuesta mucho cargar el rebobina una vez encendido, y en muchos casos aún después de un buen rato da fallo de comunicación del desco, ¿soy el único?

🗨️ 2
papa

parece que tuvieron un problema con el rebobina ayer:

twitter.com/ilpirlo/status/677246994126098432

A mi la nueva versión me va también más fluida cuando zappeo.

No he visto más ya que poco he parado en casa

🗨️ 1
majara