Es una tonteria tener 100 200 megas, sabiendo que a la hora de descargar peliculas o series en Utorrent, siempre aparece gente que tienen conexiones ADSL. No hay nadie que descargue a 100 o 200 Megas. Con una conexión a 50 Megas suficiente. Para que tener 200 Megas si despues la descarga va lenta como una tortuga. Así nos ahorraremos al mes mucho dinero con esos 50 megas y no dejamos que nos tomen el pelo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿Porqué Las Descargas P2P En R Siempre Aparecen Conexiones ADSL Siempre?
Porque te bajes torrents de unas pocas semillas y que esas semillas estén atendidas por conexiones de ancho de banda limitado no significa que sea extensible a todo usuario P2P.
Yo he llegado a bajar torrents con 300 megas y bajaban a 300 megas. Así que si un usuario quiere contratar 300 megas, está en todo su derecho.
Y el protocolo P2P funciona igual, seas de R que de Movistar que de LaChina internet services
Hay mucha más gente de la que piensas que tiene servidores dedicados o VPS con clientes bittorrent y por tanto anchos de banda de más de 500Mb.
Por ejemplo, los grupos que ripean películas y series las comparten desde servidores para acelerar el proceso de distribución.
Eso si, si no te fijas cuantas semillas tiene el torrent que descargas entonces no me extraña que te quejes de que va "lento".
Mucho daño hizo en su momento megaupload....
Yo creo que eres subnormal profundo.
Según ese punto de vista es tontería tener coches capaces de alcanzar los 200 por hora cuando la ley lo máximo que te permite es alcanzar los 120. Es tontería tener un iPhone si total es un teléfono para llamar y recibir llamadas... Y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá.
Lo que es un poco tontería (y no te ofendas) es reducir toda la utilidad de las conexiones de 200-300 megas para usar con torrent, como si no hubiera otras utilidades para ese tipo de conexiones.
Y en todo caso, si tan a disgusto estás, contrata tú los 50 megas y deja a la gente que se contrate lo que le salga del cimborrio, hombre, no estés tan frustrado que fijo que es malo para la salud