BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

porque se dedican a cuadriplicar en lugar de coberturizar todo ya de una vez por toda

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues eso, yo aun no tengo cobertura ni la mayoria de españa, creo que se deberian dedicar a hacer la cobertura antes de cuadriplicar, y una vez estuviesen todos duplicar o cuadriplicar, lo que sea...
pd: no se suponia que iba a ser 4 megas /512? porque es 4/320?..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
castilian

Si fueran vendiendo según tienen cobertura tardarían un huevo en llegar a una parte importante del mercado y el Pujals no sacaría rendimiento a corto plazo, que es a lo que va.
Por eso es que están especulando y engañando con el "proximamente", para tener muchos clientes en las cuentas, multiplicar las subidas en la bolsa y dar una imagen atractiva.

Lo de menos es la realidad, lo que importan son las apariencias. A costa del cliente y de lo que se ponga por delante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para ti engañar es levantar una empresa desde 0 e invertir en ella? Hacer ofertas y conseguir que el resto del mercado se mueva? Porque no nos engañemos, sin Jazztel aqui nadie se hubiese movido, y telefonica la que menos.

Logicamente se empieza a dar servicio en aquellos lugares mas rentables, para ir llenando una cartera de clientes y asi ir obteniendo dinero para poderlo invertir en ampliar la cobertura.

Esto es una empresa... no se si sabras como funcionan... y ademas aqui nadie te engaña. Si quieres, la contratas, sino, pues hay mas operadoras. Eso lo elijes tu.

🗨️ 1
castilian

y ademas aqui nadie te engaña. Si quieres, la contratas, sino, pues hay mas operadoras

Para mí engañar es mentir en la oferta de productos, qué tendrá que ver que la empresa gaste mas o menos en lo que quiera.
Te engañan con el proximamente. Si no lo hubieran puesto se habrían apuntado los 4 gatos que tienen cobertura. Y las acciones de jazztel seguirían donde estaban antes del proximamente.

ONO y otras cableras también invierten, que parece que solo lo haga jazztel. ¿Y estas prometen cosas para un futuro cierto, o de aquí al día del juicio final?

Taz

Muy sencillo ... muchos parece que estais siendo engañados por las telefonicas. Hoy en dia, se puede dar ADSL a 8 Mbps a mas de 3 km de la Central. Eso, para la mayoria de los usuarios 'urbanos' de ADSL, es un echo. Poner 4 Mbps no es un problema grande; se hace desde una oficina conectandose al DSLAM y listos.

Ampliar la covertura significa invertir en infraestructura. Se esta haciendo poco a poco, pero lleva tiempo ademas de mucho dinero.

En fin, una cosa es rapida y sencilla y la otra no; esa es basicamente la respuesta