BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿PORQUÉ DARSE DE ALTA EN EL 1004 ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, después de leer varios comentarios en el foro de gente que ha tenido problemas con la recepción del kit autoinstalable ADSL, que solicitan un Zyxel y viene un Xavi en el caso de wireless.... me surge una duda.

¿No es posible irse al Corte Inglés (quien pueda, o a cualquier distribuidor de Telefonica) y darse de alta allí y llevarse el kit debajo del brazo?

Al menos en el centro que yo he visto, hay un stand de Telefonica dentro del Corte Inglés, y tienen allí los kits autoinstalables....

Es sólo una duda, porque yo estoy esperando la liberación de la linea por mi proveedor actual (ya me dí de baja hace un tiempo), y en cuanto la tenga es lo que pensaba hacer....

Si estoy equivocado, agradezco comentarios....

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Corte y las tiendas telefónica-¡¡ojo!!sólo de telefónica- (no franquiciadas) son los únicos autorizados para vender el servicio ADSL. Así que la opción que tú planteas es muy oportuna.
De todas formas, mi experiencia es pillar la oferta de adsl sin módem o con el usb gratuito y pillar un router decente, mi caso, un usr9106, es caro pero creo que compensa.
ciao!

BocaDePez
BocaDePez

Si te vas con el kit bajo el brazo sería muy buena opción, aunque de todas maneras el Xavi no me parece malo. Yo lo tengo y funciona debuti.

Lo que si es mala opción es contratar por el 1004, para eso lo haces por internet y te regalan el pendrive.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso es lo q yo ize el dia 20 de enero, lo compré en el corte ingles, me lo traje a casa, lo instalé, y al día siguiente llame a un 902 para darle un numero de pin q viene en el kit, me dieron el alta, y aora espero a q me den linea para poder preguntar por telefono los datos de conexion, q man dixo q llame dentro de dos dias, y ya lo podré utilizar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post....

Esa no me la esperaba yo. Creía que te ibas con el kit debajo del brazo, y que las gestiones que tuvieras que hacer las tramitabas desde el Corte. No sabía que después había que llamar a un 902, esperar unos días....

Total, que al final te pasas también al menos una semana esperando para tener el servicio...

Pero bueno, supongo que siempre será más rápido que depender de la mensajería de turno, no? Y además, ves lo que te llevas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dentro del kit te viene una tarjeta dicendote q te tienes q dar de alta llamando a ese 902, y darle el numero de pin y el del kit q te viene en la tarjeta, luego ai q esperar a q te llege la carta con los datos de conexion o esperar un poquito y llamar a un 900 pa q te los diga. Y dentro del kit, pues nada, lo q todo el mundo sabe , un zyxel.Lo puedes abrir alli y todo y devolverlo sin problemas.

SALUDOS

🗨️ 2
Resident

¿el 660 o el 650?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 650. q tiene agujeritos por arriba

tiaguito6

sabeis si dandose de alta en telefonicaonline.com tarda mas en llegarte el kit?, xq por algo te tienen que dar el router gratis digo yo? no se, sabeis cuanto tarda?

BocaDePez
BocaDePez

El router vale lo mismo k el k dan ellos si te das de alta en la web?
y una pregunta rebuscada, si compras ese kit en el c. ingles te piden alguna documetnacion? o te lo puedes comprar y no darte de alta y tienes un router por 20€? (si vale lo mismo k la web)

🗨️ 1
tiaguito6

el router vale 20 € pero si te das de alta en la web, pues te lo dejan gratis, por eso preguntaba si era por algo en especial...
En cuanto a lo de el corte ingles, no tengo ni idea, pero seria una buena idea valga la redundancia jeje. lo preguntare a ver...