Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

porque cuando dejo el ares abierto o etcetera se me cierra¿?

el caso es ke me pone minimo de memoria virtual pero yo si estoy en el ordenador aciendo mas cosas a la vez incluso no se me cierra si me voy y lo dejo al rato esta cerrao eso porke? y yo aora tengo lo de 3 megas y la tarifa plana nacional no se activa al momento de activar los 3 megas asike yamar vosotros aver si cuela y os la activa dejo mi cuenta por si aqui no lo veo tedejoestacuentaportubien@hotmail.comn

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 23/01/08 14:16]

6

Lo siento, no está permitido ni dejar emails, ni levantar…

Lo siento, no está permitido ni dejar emails, ni levantar hilos de más de un mes en esta página :)

En cualquier caso, este es el foro de los usuarios de Euskaltel, y si tienes alguna pregunta sobre p2p, te podrán ayudar mucho mejor si planteas tu duda en este foro http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=87 que está dedicado exclusivamente a estos temas.

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo entender!! El problema es uno que me pasa a mi yo dejo…

Creo entender!!
      El problema es uno que me pasa a mi
      yo dejo la pc siempre encendida y winap abierto cuando amanece el programa esta cerrado

Como soluciono eso???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el ke puso el comentario nose como configurarlo y quiero…

soy el ke puso el comentario nose como configurarlo y quiero saber eso de la memoria virtual ke komo se yama pa comprar en tienda y la conexion porque se peta porque denormal me va bien

• Cerrado

[Editado 15/10/07 14:28]

Y tu, aprende a puntuar. Despues de "escribir" va un punto y…

Y tu, aprende a puntuar. Despues de "escribir" va un punto y seguido, y no una coma, Cervantes.

El amigo viene con un problema y solo n0os dedicamos a corregirle el dictado. Pasmaso!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            PUES AMI HACE MUCHO TIEMPO ME PASABA ALGO SIMILAR Y TE DIGO…

PUES AMI HACE MUCHO TIEMPO ME PASABA ALGO SIMILAR Y TE DIGO QUE ESTABA PREOCUPADO HASTA QUE UN AMIGO ME DIJO QUE ESO ERA PRODUCTO DE UN Spyware Y QUE ERA UN POCO DIFISIL DE ELIMINAR CON CUALQUIER antiSpyware PERO ME RECOMENDARON Spyware Terminator DESCARGALO EN SOFTONIC Y TE OLVIDARAS DE ESE GRAN PROBLEMA PARA SIEMPRE

• Cerrado

Spyware Terminator ¡¡VOLVERÉ!! ¡¡¡Este si que es mi…

Spyware Terminator

¡¡VOLVERÉ!!

¡¡¡Este si que es mi favorito!!! :-D :-P :-D :-P

(espero que el pobre Arni consiga apagar el fuego pronto...)

• Cerrado

[Editado 15/10/07 15:14]

6
            No se trata de la puntuación, o la falta de ella, o las…

No se trata de la puntuación, o la falta de ella, o las faltas de ortografía, que se pueden obviar. El problema del mensaje de este usuario es que es muy confuso, está mezclando demasiadas cosas y realmente no sabe explicarse muy bien y eso no se puede obviar tan fácilmente e impide que se le pueda ayudar de una forma más o menos eficaz: tu mismo no has podido hacerlo, por ejemplo :)

Así que, como te dice BILBOKOA, un poco de calma y a ver si se puede explicar algo mejor ;)

Saludos

• Cerrado

6
                Digamos que algunos no podemos ,ni debemos, hacer eso. Para…

Digamos que algunos no podemos ,ni debemos, hacer eso. Para el resto es optativo, lógicamente ;)

Saludos

• Cerrado

Comorrrr???? Pasmado me he quedado de esta remezcla de…

Comorrrr???? Pasmado me he quedado de esta remezcla de HOYGANS "aora" "asike" "yamar" "aver" "aciendo" con problemas de software, hadware y tarifa plana, amen de lo del email, en fin, "pavernosmatao".
      Enga un candadin.

Salu2

• Cerrado

Ahora sabemos que a pesar de tu nuevo avatar Interactivo (más…

Ahora sabemos que a pesar de tu nuevo avatar Interactivo (más interactivo que la Tv interactiva de euskaltel si que es) sigues siendo Txus (el maestro de los candados)...

:-D :-D :-D :-P :-P
        :-D :-P :-P :-D :-D

• Cerrado

6

Porque te consumiré más recursos. Revisa conexiones máximas,…

Porque te consumiré más recursos. Revisa conexiones máximas, por si fuera eso, o tu pc es algo viejo para soportar demasiada carga y no dejes tu mail en un foro público: esta feo y se te puede llenar el mail de spam del bueno ;) De todas formas tu mensaje es algo confuso ¿ qué tiene que ver la tarifa plana nacional con que el ares se te cierre ? :)

Saludos

• Cerrado

No te entiendo nada de lo que dices. Así es imposible…

No te entiendo nada de lo que dices. Así es imposible ayudarte, pero teniendo en cuenta el detalle del mensaje acerca de lo de la memoria virtual, lo que tienes que tener claro es que Euskatel y su conexión no tienen culpa de nada de lo que te pasa.

Es tu ordenador, a saber que PC es y como está configurado. Es problema de tu pc, la conexión a internet no tiene nada que ver.

De todas formas, dudo mucho que tu duda se tenga que plantear aquí, en todo caso en el foro Windows o en elforo P2P/eMule.

Pero sin más datos y sin una explicación clara es imspoible ayudarte.

¿Tanto os cuesta expresaros bien, o es que no sabéis ni hablar?