BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Porqué el correo electrónico de R rechaza mis emails?

BocaDePez
BocaDePez

Aproximadamente el 50% de los emails que vienen dirigidos a mi buzón de mundo-r.com son rechazados.

Lo sé por la gente que me llama preguntándome si he cambiado la dirección de correo electrónico, porque los emails le llegan devueltos y diciendo que el servidor de mundo-r.com los ha rechazado.

¿A alguien más le pasa eso? ¿Alguien conoce alguna explicación?

Todavía no he reclamado nada a R, porque me imagino que se saldrán por la tangente y dirán que eso no ocurre.

¡Ah! Y los emails que rechaza no tienen virus. Son todos de personas conocidas que han comprobado que no tienen virus.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te envian los correos con archivos adjuntos, procura que te los envien comprimidos, sino es el propio cliente de correo te los puede estar bloqueando. Si los correos están sin adjuntos y no llegan algunos y otros si, el problema está en R.

Pitufito

Hay servidores de correo que rechazan todos los correos que tengan un adjunto .exe o .com, da igual que tengan virus o no, la solución es enviarlo comprimido.

cleop

has comprobado que no tengas la cuenta saturada?

BocaDePez
BocaDePez

La cuenta no está saturada y la mayoría de los emails rechazados no tenían ningún adjunto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que lo consultes en r, pero van a
necesitar varios datos de los correos que no te entran;

- De que cuenta/s te lo mandan.
- fecha y hora del envio
- tu cuenta de destino.
y si puedes darles el mensaje de error o devolución que les da tambien es conveniente

Ellos pueden comprobar los logs y te informan