BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PORQUE CONTRATAR JAZZTEL 20MB y NO OTRO...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo primero porque a mi me interesa... cuantos mas seamos mas cobertura tendre yo en un futuro cercano. Me explico:

Sobre el cuerdo JAZZTEL/FON (www.fon.com)

Bueno, lo primero comentar que yo sigo FON desde que el señor Varsavsky lo creo, practicamente. De hecho tengo algun mail personal suyo en el que le preguntaba cuando tenia pensado sacar a bolsa FON (jeje).

Y sinceramente veia a FON como el heredero de jazztel a varios años vista. Pero realmente con este acuerdo, si antes tenia dudas sobre que proveedor escoger, ahora se me han despejado. No solo eso sino que en un futuro veremos que esta noticia tiene mucha mas importancia de la que le podamos estar dando en este momento.

Querria explicar tambien en unas frases no tecnicas, que es FON para los que no sepan de que va y no tengan tiempo de leer complicados articulos del tema.

- OPCION1.- SI YO COMPARTO EL 50% DEL ANCHO DE BANDA QUE ME DA JAZZTEL DESDE EL ROUTER EN MI CASA, PUEDO GRATUITAMENTE CONECTARME DESDE CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA DONDE TENGA A MI ALCANCE UN USUARIO QUE COMPARTA SU 50% IGUAL QUE YO. Mirad los mapas de covertura y sobretodo, como crecen dia a dia... seguro que ya habreis visto si teneis un router wifi que si haceis una busqueda de redes wifi cercanas ya os salen unas cuantas Guiño (mas las que estan ocultas)

- OPCION2.- Si yo soy un guiri de visita, o estoy en un piso de estudiantes, o estoy en un alquiler temporal por un año y luego me piro, o.... etc... et... ES PROBABLE QUE NO ME INTERESE DAR DE ALTA UNA LINEA DE TELEFONICA Y APUNTARME A UN PROVEEDOR PARA DARME DE BAJA A LOS 4 DIAS. Por lo que con FON, les pagas XX euros (precio similar al de cualquier proveedor) y te conectas a traves de la conexion mas cercana que tengas compartiendo FON/JAZZTEL sin instalar nada, sin linea fija, etc...

OPCION3.- COMPARTES 50% DE TU ANCHO DE BANDA, y cobras a FON (o descuentas de tu factura a jazztel, supongo que lo haran asi) por ese 'altruismo'.

Resumiendo, la clave seria: Para conectarme gratis desde cualquier sitio de España en no mucho tiempo solo tengo que tener a JAZZTEL como proveedor en mi casa. :DDD. Y eso incluira dentro de poco moviles wifi... si, si... hablar por el movil con cobertura wifi por la pati. Y todo posible solo a traves de este proveedor de internet...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

queda mucho camino a FON para que tenga suficiente cobertura y la gente comparta que no es tan facil

🗨️ 1
elHarlok

hay muchos puntos negros en FON como para k la gente los siga... yo comparto internet sin necesidad de ninguna empresa por medio, y como yo muchisima gente

www.Harlok.net