ademas de ser una estafa brutal y descomunal, no te puedes dar de baja, esto aclama al cielo y es de juzgado, llamo para darme de baja y me dicen q mande un fax con la fotocopia del dni a un numero q ellos me dan y q en unos siete dias se me tramita la baja, buen pues nada de nada pasados esos siete dia les llamo y me dicen q la baja aun no ha sido tramitada por que no les ha llegado ningun fax... bueno mando otro fax igual y les vuelvo a llamar a los siete dias y nada q no me tramitan la baja, decidí joderme y mandar el burofax q te soplan por la gracia 20 euros, encima de cornudos apaleados, y nada q no me hacen ni puto caso no me tramitan ni me dan la baja de su flagrante estafa de adsl go, asi que he decido dejar de conectarme el dia 30 de este mes y el dia 15 de junio ir al banco y decirle q devuelva todos lo q le llegue de esta gentuza como puse en el burofax, joder q verguenza encima de estafados apaleados e impotentes para darnos de baja, VERGONZOSO.
Encima q va de puta pena su servicio de adsl, sobretodo el go, no nos dan de baja cuando nosostros queremos esto es de juzgado vamos q verguenza esto es lamentable
ADSL