BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porque coño WANADOO no quiere dar la BAJA a los q lo solicitan???

BocaDePez
BocaDePez

ademas de ser una estafa brutal y descomunal, no te puedes dar de baja, esto aclama al cielo y es de juzgado, llamo para darme de baja y me dicen q mande un fax con la fotocopia del dni a un numero q ellos me dan y q en unos siete dias se me tramita la baja, buen pues nada de nada pasados esos siete dia les llamo y me dicen q la baja aun no ha sido tramitada por que no les ha llegado ningun fax... bueno mando otro fax igual y les vuelvo a llamar a los siete dias y nada q no me tramitan la baja, decidí joderme y mandar el burofax q te soplan por la gracia 20 euros, encima de cornudos apaleados, y nada q no me hacen ni puto caso no me tramitan ni me dan la baja de su flagrante estafa de adsl go, asi que he decido dejar de conectarme el dia 30 de este mes y el dia 15 de junio ir al banco y decirle q devuelva todos lo q le llegue de esta gentuza como puse en el burofax, joder q verguenza encima de estafados apaleados e impotentes para darnos de baja, VERGONZOSO.
Encima q va de puta pena su servicio de adsl, sobretodo el go, no nos dan de baja cuando nosostros queremos esto es de juzgado vamos q verguenza esto es lamentable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo que me pasó a mí, al final fui al banco y les dije que devolvieran todo lo que llegara de wanadoo, así por lo menos me han dejado en paz. Pasate a ARSYS va de puta madre por ahora.

🗨️ 2
chimi

¡¡¡¡¡ NO OS RECOMIENDO ARSYS NI DE COÑA !!!!!

Hay los mismos o mas problemas que con wanadoo!!!

Mucho ojo!!

Firma: Un sufridor de Arsys que hace 3 semanas que no conecta con esa conexion.

BocaDePez
BocaDePez

hay que matarlos a todos!!!!

WhiteShark

Si tu tuvieras un negocio, ¿no querrías retener a los clientes que quieran marcharse?. Lo que pasa es que esta gentuza lo hace de la peor manera posible, no se les ocurre hacerte una buena oferta para que te quedes, no, intentan ponerte todas las dificultades que puedan para cansarte y hacerte desistir.

En descargo de Wanadoo diré que esto lo intentan hacer casi todos los ISP y los operadores de telecomunicaciones.

¿Has intentado darte de baja en Amena, por ejemplo?. Dios mío, ¡qué sufrimiento te hacen pasar!.

Un saludo.
;-)

altusmail

Si has puesto el burofax con acuse de recibo no hay problema. ¿Envian más facturas? Las devuelves. Y que te lleven a juicio, que lo ganas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

YA LO CONSEGUI Y AHORA SOY FELIZ. Ahora tengo un adsl como dios manda las 24 horas del dia me va a 300kbs/seg, estoy pagando lo q me ofrecen, YA ERA HORA JODER!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ke adsl es ese?
timofonica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cable de madritel q ahora se llama auna.

yanezes

A que dirección mandastes el Burofax?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

WANADOO ESPAÑA, S.L.
Cª Ribera del Sena s/n edificio APOT
28042-Madrid
España

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso amigo, que estoy en tu mismo caso, y creo que ya somos muchos, que desespero.

BocaDePez
BocaDePez

WANADOO me la ha jugado hoy a mi: he decidido llamar pa darme de baja y me dicen lo de los diversos procedimientos pa hacerlo. La cosa es que la "señorita" me dice que al contratar wanadoo en la promoción Adsl Go (fecha de mi alta 12/12/03) ¡estoy obligado a tenerla un año! y que Warradú se reserva el derecho a cobrarme hasta que se cumpla ese año. YO NO ME LO CREO y le pregunto ke donde pone eso y me dice que en el contarto en el punto 7 (será su número de la suerte). Yo no encuentro eso en ninún sitio, así que creo q LA AMENAZA y sugerencia de "otros contratos" más economicos que me hizo a continuación no es más ke otra estrategia mas para no dejarnos escapar de sus puñeteras redes-tarifas.
POR FAVOR ESCRIBID alguien que me haya oido algo asi haber si es verdad. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues que el dia 14 les mande el fax para pedir la baja con fotocopia del dni porque llevo mas de año y medio con ellos...Aun no me han tramitado la baja. ¿Les mando ya el burofax no? Tambien les adjunto la copia del fax enviado el dia 14 o que? Mas que nada porque seguro que me quieren cobrar todo el mes que viene

Que sinvergÜenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Y porquè no envias una carta dandote de baja, certificada
con acuse de recibo que vale muchiiiiiiiiiisimo menos que
un "burroFax"?
Cobrar por este servicio 20 euros es una pasada.
Saludos