BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Porque coño pasa esto ....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Alguien me puede decir porque en este jodido router (Zyxel 643) si está en multipuesto como default port a una ip de mi lan el emule se conecta bien y me proporciona ID alta pero en cambio con otro pc de mi lan me conecto con el emule y me da ID baja?

Como comentario en los 3 Com no sucede esto te proporciona ID alta como default port.

Si hay alguien tiene una respuesta lo agradecería sea la que sea pero que alguien me cuente algo porque estoy hasta los cojo**s de este router

Gracias y un saludo a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La ID alta te la da el emule cuando se puede abrir una conexión a tu ordenador desde fuera en el puerto/s que usa la mula. Si tienes por defecto que las conexiones entrantes se dirijan a un ordenata de la LAN ese será el que tenga la ID alta con el emule. El resto no permitirán que se abran conexiones hacia ellos desde fuera.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero Gracias por la respuesta.

Pero vamos con un router 3 Com si es posible, pero con este modelo del zysel no hay forma alguna de hacer que funcione, aplicando alguna regla, un filtro o lo que sea ...

Gracias.

Un saludo

🗨️ 1
Raulito

pues mete los puerto manualmente....

BDPR

Si kieres k en Multipuesto funcionen los emules de diferentes ordenadores (como yo lo tengo) pos en el menu de port el Default lo tienes k tener en 0.0.0.0 , por k si pones una ip pos los demas ordenadores les costara mas.
y luego asignas un puerto a cada ordenador y Emule. Por ejemplo:

Menu 15 - SUA Server Setup

Port # IP Address
------ ---------------
1.Default 0.0.0.0
2. 4662 172.16.0.5
3. 6699 172.16.0.5
4. 0 0.0.0.0
5. 0 0.0.0.0
6. 4663 172.16.0.10
7. 6698 172.16.0.10
8. 0 0.0.0.0

Como ves yo tengo puesto el Emule y el WinMX cada uno con su puerto y asignado a un ordenador diferente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta a ambos.

Así lo haré

Salud2s