BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

porque cojones va tan mal ono?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy cansado de los cortes de Ono, hace poco vinieron los tecnicos y como si nada, sigue cortandose esta mierda de ono, hoy fui a la tienda ono, y los tecnicos me llamaron al fijo y desde alli me resetearon el modem y me dijeron que ya estaba arreglado... Arreglado los cojones, eestoy cansado ya de esta puta mierda.

Me veo a la obligacion de cambiarme de compañia, alguna recomendacion?

BocaDePez
BocaDePez

Por que no tiene competencia ?

Aleri

Recomendación, pues si yo tengo una,

estas cansansado de la p..a mierda de Ono prepárate para otro montón de p..as mierdas de otras operadoras

........ he tenido, Telefonica, Wanadoo, Jazztel, Tele2, Ya, Vodafone, Orange, Movistar, Ono, (ya se que hay algunas que son el mismo perro con distinto collar ...pero lo hacia a modo cronológico) .... y el resultado es casi siempre el mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Me estas diciendo que estoy condenado a esta mierda de conexion para siempre? :( me entristece

🗨️ 1
spaingoeswell

Deja por aquí tu calle, ciudad, y 4 últimos dígitos de la MAC y te lo miramos.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate a ver a que distancia estan de una central de telefonica y en funcion de esta distancia,si no estas a mas de dos kilometros de la misma te podrias poner linea de cobre,si ya se que con timo solo son 10 megas pero son bastante estables. tambien si estas cerca de una central te puedes arriesgar con jazztel y con suerte te pueden llegar,unos 15/18 megas.

djnacho

Una recomendación, se puede decir lo mismo sin usar un lenguaje soez.
No nos dices, si los problemas son sólo navegando, si usas programas P2P o no, que sistema operativo usas para saber si hay que optimizar la pila TCP, etc, etc.
Danos más datos, y veremos si podemos ayudarte. Porque esto es el foro de ONO. Ayudamos a la gente con problemas en su conexión. Las recomendaciones, es mejor que las busques en los foros de las compañías de ADSL de esta misma página.

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Siempre igual, igual es cosa de tu pc...

🗨️ 1
djnacho

Yo no estoy asegurando que el problema esté en el PC del usuario. Lo que digo es que nos de unos datos, y con esos datos nosotros podemos darle unos consejos que le pueden ayudar por si el problema estuviera en su PC. Pero si lees mi comentario, no verás por ningún lado que asegure que el problema está en su PC. Lo que estoy diciendo es: "Dame unos datos relativos a tu PC, y si con los consejos que te doy relativos a esos datos no se soluciona el problema, entonces el problema no está en tu PC, sino más allá (cablemódem/cablerouter, nodos de la red de ONO, amplificadores, etc)".

Un saludo :)

KarmaPC

Solucion: Cambiate de compañia. No lo dudes. Prueba. Aprovechate que no estan poniendo permanencia. Puedes volver a cambiarte si no te convence.
Yo lo hice y el resultado ha sido para bien. Llevo 2 meses y estoy encantado. Yo solo uso la conexion para descarga ,algun que otro juego online y nada de uploading.
Informate primero de la distancia que tienes a la central si te vas a pasar a ADSL. Hay paginas gratuitas que te dan esa clase de informacion, distancia a la central , calidad de la conexion en tu zona , maximo soportado , etc..

Una vez empiezan los cortes es muy dificil que paren , yo estuve 3 meses llamando al SAT y desisti. Nunca pense en cambiarme de compañia. Menos mal lo hice.
Tambien puedes ser pesado , llamar , reclamar , etc... y que te lo arreglen. Ono lo que si tiene es que los tecnicos cumplen. Van , miran, te preguntan, se preocupan , pero a veces no es suficiente. Ojala se te solucione pronto ,Ono funcionando bien es la mejor compañia a mi parecer, pero si no , ya sabes...prueba otra !

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Vivo en Alcorcón (Madrid) y tengo contratado 50 Megas con ONO. Al principio iba como la seda (en los test de velocidad me daba siempre de 50.000 a 50600 de forma casi constante), pero hoy en día tengo bastantes cortes y bajadas de velocidad (menos de la mitad y algunas veces irrisorias). Lo que no habia hecho en el primer año de contratación con ellos ahora ultimamente tengo que llamarles bastantes veces y poner bastantes incidencias). Supongo que será la demanda de abonados que ya es muy grande y el ancho de banda no les cunde jajajjajaja. No se que cojones pasará pero si que es verdad que el servicio ha bajado mucho. Por otra parte y eso no me había ocurrido con otros proveedores en cuanto les llama tienes al técnico en casa inmediatamente. Un saludo y espero poder haberte ayudado. En los ultimos 2 meses va bastante bien en mi zona.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo que mi ordenador no es el causante de los cortes, porque no hecho nada raro para que pase esas cosas... Pues me pasa en todo, paginas que no cargan, juego online imposible, no uso p2p.. Esta mañana se me corto la conexion y no hubo manera de restablecerla hasta que reinicie el modem y encima solo se me encendian dos luces, hasta 20 minutos no se iluminaron todas y se arreglo.

Siempre igual aveces parece que vas volando y en otras lentitud, cortes serios...

Pues la central de telefonica me pillara a 1 kilometro mas o menos..

Perdon por las palabras soeces, pero es que lo puse justo cuando se me corto y descarge el enfado aqui.

PD: Mañana por segunda vez viene el tecnico... no se que va a tocar, pero dudo que lo solucione. Me vacilan asi de claro...

🗨️ 2
djnacho

Por lo que cuentas (sobre todo lo de los 20 minutos hasta pillar conexión), es tema de ONO, y no de tu ordenador. Por decirlo de otra forma, el problema va desde el TAP (donde la conexión del cable que va a tu casa se junta con otras cuantas) hasta la central de ONO. No se si hacer un tracert nos podría ayudar a ver en que tramo la red peta, pero quizás pudiésemos ver algo. Pero con lo que has dicho, ya puedo decirte que no es tema de tu PC, sino de la red (incluso hasta del cablemódem/cablerouter, que haya cascado, y no sería el primero que en dos días casca).

Un saludo :) y ya nos contarás a ver que te dice el técnico ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta, es que les interesa más pillar penalizaciones. como en mi caso que acabé harto de microcortes, falta de subida (230kb en el mejor de los casos) o cortes totales a partir de las 12 de la noche. Total 3 visitas del técnico (no cambió ni el modem para probar) y al final cambio de compañia (Jazztel),con la que estoy contentisimo (no spam). Eso sí pillaron cacho de la penalización.