BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Porque el cliente es simpre la ultima mierda?????

CATRED

Esa es la pregunta que yo siempre me hago....pero en general con todas las compañias de telecomunicaciones.....

Yo empece con timofonica y como a todo buen español me timaron, luego con wanadoo que me subieron la tarifa plana 5 euros ..porque a ellos les dio la gana y ahora madritel que te cobran de mas ,que tardan es hacer la cosas y lo de internet no lo digo porque ya lo sabeis como va.

La verdad que aki en españa todas las compañias son iguales lo ultimo es el cliente porque mucho anuncio de televison que echen...y te digan lo contrario ..luego llamas a cualquier teleoperacior(claro una subcontrata que le suda la polla lo que dija yo madritel y todo el mundo mientras a el le pagen su sueldo al mes...((yo lo he echo y supongo que todo el mundo)) y no te hacen caso.

Te sientes impotentente ante tanto robo y tanta mentira..os lo digo de verdad estamos totalmente indefensos..YO CREO QUE ANTES DE PEDIR MAS ANCHO DE BANDAS O QUE BAJEN EL PRECIO DE LA TARIFA PLANA O ADSL HABRIA QUE PEDIR QUE SE GASTARAN MAS DINERO EN ATENDER AL CLIENTE Y EN NO ROBARLE.

Y SI ESTO PASARA QUE TU VIERAMOS UN SITIO CONCRETO DONDE PODER DENUNCIAR RAPIDA I EFICAZ MENTE PERO CON ESTE GOBIERNO VAMOS DE CULO Y CON EL QUE ENTRE PEOR.

BUENO LO SIENTO POR DAROS EL COÑAZO PERO CADA DIA QUE PASA ME DOY MAS CUANTA DE LO QUE OS HE DICHO Y SI PENSAIS UN POCO LLEGAREIS A LA MISMA CONCLUSION

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jotun

En este país, a la hora de contratar cualquier ISP hay que tener muy en cuenta cosas que seguro que en el resto de Europa no. Tales como: si me quiero dar de baja porque no funciona o va fatal ¿Cuanto me robarán? No se, yo ahora llevo un mes sin poder jugar en red antes de las 12 de la noche por el ping 700 de Auna. El caso es que he llamado al famoso 222 y me aseguran con muy malos modos que no tengo ese problema. No se, un trato así a un cliente que paga cada mes por un servicio muy por debajo de lo que debería ser lo veo muy fuerte, y más aún si te llega la cartita de Auna de "calidad" "buen trato al cliente" y mentiras de esas. Parece ya recochineo. Todas las ISP son malas, pero Auna sin duda es la peor.