Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿porque se censura mi mensaje informativo?

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna explicación? necesitais capturas? las tengo...

O será que hay una mano negra...pues me voy a otro foro

bye, bye censuradores.

que asco de internet

tumerudi

He sido yo, el mensaje no está borrado, simplemente quiero prevenir de los usos ilegales a los que haces referencia en ese hilo. Quiero recalcar lo que comentas en ese hilo:

Recordar que esto lo pongo para uso didactico y que NO se deben cambiar esos datos bajo ningún conepto.

No sé si es bueno que quede pública esa información, ya que precisamente terceras personas podrían aprovecharlo para cambiar esos datos, así que, como medida de precaución he dejado esa información en un foro inaccesible hasta que entre los moderadores decidan qué hacer.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Entiende que me quede a cuadros si no o veo..

Pero si es po esa razón, lo acepto al 100%

Gracias.

🗨️ 15
tumerudi

Queda seguro de que tu post no se ha borrado y está siendo estudiado por los moderadores.

Entiende el uso delictivo que otras personas podrían hacer de esa información. Ya sé que no era mala tu intención para nada, pero hay que prevenir el uso malicioso que pueden hacer otras personas con esa información.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Mi objectivo ya está cumplido, que no era mas que divulgar el fallo para que se entere mas gente para así obligar a Simyo a areglarlo, ya que si les llamo yo, o no se enteran o se rien de mi.

He metido la pata seguramente, pero lo mas grave es que esto alguien mas lo debe saber y no lo ha hecho público y por eso creia que lo mejor era hacerlo público y en esta web donde se suelen postear cosas como esta.

Podeis cerrar este hilo si quereis que ya está todo aclarado.

Gracias por la aclaración.

🗨️ 13
Estherilla
🗨️ 12
tumerudi
🗨️ 4
Estherilla
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 6
Estherilla
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 2
Estherilla
🗨️ 1
Ari
salvaXmen

Esto.....

Hay un error en la web.... o a lo mejor no y a los usuarios registrados nos deja......

Mejor borra el post..

En el índice de temas del foro de simyo, en vez de pinchar en el título del post bloqueado..... pues se pincha un poco más a la derecha donde ya no hay escrito y se despliega...

Sorry.

Un saludo.

Ari

Date cuenta de que tu información es muy delicada y que tal y como está redactada puede ser susceptible de un muy mal uso, algo que por mucho no sea intención, obviamente, ni tú ni yo, ni nadie sabe quien puede andar por aquí y en qué forma va a usarla.

Creo que lo entiendes, si no, no hubieras avisado de esto. De momento tu mensaje está en un lugar seguro, y de acuerdo a la decisión que se tome, volverá al lugar que le corresponde.

Sentimos los inconvenientes pero es una simple medida de precaución :)

Saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo al 100%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Además dices ¿porque se censura? en lugar de... ¿Por qué se censura?

Escribe bien.

Mocho

Hacéis bien en tener cuidado, porque yo lo leí y el sistema funciona. Y puede ser muy grave.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me muero por saber de que se trata. No puedo mas con la intriga. ¿Es algún fallo de seguridad nuclear?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2