Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Porque en castellon no tenemos aun 300kb subida?

No ibamos a ser los de castellon los primeros en tener 300kb de subida?? y aun no tenemos nada.. y eso que lo compruebo en la config. del modem
    que leches pasa con ono, es xq estamos en fiestas? jejeje ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/03/06 10:50]

bueno pues e echo esta mañana el test de…

bueno pues e echo esta mañana el test de www.auditmypc.com/internet-speed-test.asp y me sale:donwload 4056 y upload 143.5.

soy de castellon

• Cerrado

Ahora comprendo porque tomas_cs salio echando leches , cuando…

Ahora comprendo porque tomas_cs salio echando leches , cuando se entero del desastre y viendo todo lo que nos habia prometido dijo yo me voy que me van a colgar.
      Pero no nos equivoquemos la culpa no es de el es de ONO

• Cerrado

O de él, diciendonos algo que, aún hoy, no está anunciado.…

O de él, diciendonos algo que, aún hoy, no está anunciado.

Dandonos una fecha del tipo "estará completamente operativa" cuando esa misma fecha está marcada en ono como "todavia en fase de pruebas".

No se fue "cagando leches" por lo que le esperaba en ono.
        Se fue echando "h0st1@$" porque sabia lo que le esperaria en este foro de banda ancha.

PD: Un castellonense aun cabreado y pensando en la castración quimica... y no precisamente para mí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si segun se dijo, Castellon ibamos a ser los primeros...…

Pues si segun se dijo, Castellon ibamos a ser los primeros...
      el dicho de los ultimos seran los primeros, para CS se aplica a la inversa.. asi que a esperar toca :-(

con que lo pongan en lo que queda de mes Yo casi me conformo..

Saludos!

• Cerrado

Ono esta haciendo esto de una manera chapucera total.Y asi…

Ono esta haciendo esto de una manera chapucera total.Y asi como a hurtadillas no entiendo como no han dado ni una nota oficial , ni un calendario ni nada , solo uno de aqui otro de halla van apareciendo como por arte de magia ¿ os parece serio esta forma de actuar ?.
      Si esto es asi para una mierda de subida ¿ que nos deparara el futuro ?
      No quiero ni pensarlo.
      PD Un murciano cabreado.

• Cerrado

ONO es igual de chapucera para todo, no solo para la subida,…

ONO es igual de chapucera para todo, no solo para la subida, sino para todo internet y para la televisión, y me atrevería a decir, que incuso para el teléfono.

PD: Un castellonense cabreado respondiendio a un murciano cabreado

• Cerrado

[Editado 17/03/06 03:09]

No siempre es asi... Aveces los ultimos son los ultimos y los…

No siempre es asi... Aveces los ultimos son los ultimos y los que abandona ;))) jejejeje

• Cerrado

Hay un dicho que dice asi: "los últimos serán los primeros".…

Hay un dicho que dice asi: "los últimos serán los primeros".
      Dees saber que a la inversa también sirve.

• Cerrado

Todos estamos esperando impacientes (salvo los pocos…

Todos estamos esperando impacientes (salvo los pocos afortunados que ya los tienen) a que ONO desvele sus planes en lo relativo a lo del upload, me refiero que nos diga ya de manera oficial cuándo nos migran a 300 en cada zona...
      De momento parece que ni ellos lo saben, así que no corramos tanto xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, ono corre por nosotros una barbaridad, cada vez lanza mas…

si, ono corre por nosotros una barbaridad, cada vez lanza mas y mejores ofertas en lo relativo a internet, vamos que estamos estresados de tantas buenas noticias......

asi que no corramos tanto que, no hacemos mas que pedir y esta magnifica compañía tiene derecho adejar de hacer esas ofertas tan revolucionarias.....
        no te jode solo faltaba que no podamos expresar nuestras dudas e inquietudes.
        pd: perdon por la ironia, que ya se que no está el horno para bollos.

• Cerrado

Estamos casi toda españa aun con 150 asi k no corramos tanto…

Estamos casi toda españa aun con 150 asi k no corramos tanto todos que no solo los de castellon tienen ganas.