Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ Porqué en Canarias a partir de Octubre ?

Porqué en Canarias a partir de Octubre y en otras ciudades se empezarán a activar en Junio, y eso no es lo peor a partir de Octubre sin fecha concreta que puede ser perfectamente en Agosto de 2007, lo considero una cacicada más, antes Auna, ahora Ono nos maltratan por igual y no solo en este aspecto, aquí en la red e igual en prensa escrita, quien no se ha visto con la sorpresa que al pedir algo para Canarias recibe la respuesta de " No lo sentimos para Canarias NO", yo sí, soy canario y geográficamente estoy a la altura de África pero siempre me he sentido Español como el que más, pero todo este tipo de cosas, de Grandes Almacenes, El........., El Mundo (segun ellos sus anunciantes) Anunciantes de Marca, para Canarias NO, la verdad es que es indignante la marginación que existe con las Islas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si acaso un submarino jeje pero en cualquier caso, muy bien…

Si acaso un submarino jeje pero en cualquier caso, muy bien dicen por hay arriba, esa discriminación no se limita solo, a las islas yo puedo poner el ejemplo, de unos amigos viviendo en un barrido de reciente construcción y en el caso de jazztel que es lo que han optado, solo disponen de cobertura de 1 Mega, y esta el cableado de ono en todo ese barrido, pero sin línea, de momento solo esta para el uso de los ascensores de las viviendas, que eso si que es un marrón, tener que meter la llavecita, y que te pregunte una chati, numero del propietario y plaza de aparcamiento, para que te habrá las puertas, ya es jodido eeeeeeeee, bueno pues eso es todo.

• Cerrado

6

Bueno, pensad que estais a 2200 Km de la península. Para…

Bueno, pensad que estais a 2200 Km de la península. Para poderos dar conexión han de llevar cables submarinos toda esa distancia. Dudo que conectando con el continente africano pueda haber suficiente infraestructura.

Es probable que Ono tenga problemas para ofrecer una salida suficiente a internet para canarias. Salir por satélite os daría unas latencias criminales de 200 ms al menos. En otras palabras, si no lo hacen y lo dejan para el final es porque, con diferencia, será donde más les va a costar hacer el aumento.

Por otro lado me parece bien que querais tener las mismas ventajas que en la península. A mi también me gustaría tener vuestro clima o un 5% de impuestos (igic) y no un 16%. Me parece correcto que os quejeis, pero valorad lo que teneis. Estais a 2200 Km para lo bueno y para lo malo.

• Cerrado

Creo humildemente que has mezclado demasiados temas. No…

Creo humildemente que has mezclado demasiados temas. No tienen nada que ver los cables submarinos para aumentar la velocidad. Se resuelve habilitando los cuartos necesarios en las centrales de Telefónica pero, como dices, 2200 Km separan para lo malo y lo bueno. Respecto al IGIC y el IVA, una pregunta, ¿conoces la naturaleza del impuesto y por qué el tipo es reducido?. Es que no es por casualidad. Y respecto al clima, sí, no está mal pero nada tiene que ver con un servicio o una demanda.

Yo no me siento menospreciado por cierto, creo, como han dicho por aquí, que hay zonas centricas de ciudades de renombre en la península que están igual y aquí estamos lejos pero de ahí a sacar el clima vaya gracia. Va a resultar que porque hace sol no puede uno quejarse.

Por cierto, que en breve habrá un NAP en Tenerife, hay pocos en el mundo, y convertirá esta zona en una referencia en telecomunicaciones porque será similar al de Miami donde conecta por ejemplo Yahoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te agradecemos de corazon tu apoyo y generosidad con los…

te agradecemos de corazon tu apoyo y generosidad con los canarias pero lo que pedimos es solo igualda para todos, sin descriminacion para ninguna comunidad, ciudad ni pueblo mas lejano. Lo único que pedimo que españa deje de ser la cola de europa en telecomunicaciones.

• Cerrado

Lo del 5% de IGIC es una forma de ocultar otros añadidos a…

Lo del 5% de IGIC es una forma de ocultar otros añadidos a los productos que aquí se venden.

Si quieres léete este artículo y verás de lo que hablo: http://www.canariasbruta.com/index.php?id=279

Resumiendo, lo que se compre fuera de Canarias (ya sea un comercio o particular), pasará por el despacho de aduanas y éste te cobrará por "sus servicios".

Es decir, que a todo producto que se vende aquí de fuera, hay que añadirle el coste del transporte, aduanas, y lo más seguro que el 15% del AIEM (aparte del 5% del IGIC).

Vamos, algo de lo más ventajoso que tengamos el IGIC, sí. Se tiene que pagar a una puñetera aduana por algo que se compre en eBay, ya no de la UE, sino del mismo país, por poner un ejemplo. Vergonzoso... ¡viva el libre comercio! Menos mal que al menos no se le aplica ningún impuesto añadido a las telecomunicaciones.

Respecto a los cables submarinos, pues creo que hay dos que conectan las dos islas capitalinas a la península, y ambos son de Telefónica. Tienen capacidad de sobra, pero ONO tiene que pagar a Telefónica para reservarles un ancho de banda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la mayoría de los lugares de la Península, Baleares, Ceuta…

En la mayoría de los lugares de la Península, Baleares, Ceuta y Melilla tampoco tenemos esas ofertas de 20 Mb. Por lo tanto, la discriminación no es contra un territorio concreto, es contra todo lo que esas empresas consideran no prioritario para sus intereses. Luego vendrán y querrán que nos abonemos a sus birriosas conexiones.....

• Cerrado

y es más todavía dentro de una misma ciudad, un barrio pueda…

y es más todavía dentro de una misma ciudad, un barrio pueda tener cobertura de 20 megas y un par de calles mas allá donde ya sea otro barrio no tenerla, esta es una situación que por ejemplo pasa en Salamanca, solo han puesto la centralita del barrio donde se concentra más población de toda la ciudad y al resto ajo y agua... y con eso ya pretenden que toda la capital tiene cobertura de 20 Megas, es un poco chapucilla todo...

• Cerrado

off topic: hasta diciembre el centro de Salamanca nada. Y de…

off topic: hasta diciembre el centro de Salamanca nada. Y de la parte del pryca... a saber.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te estoy dando la razón, estamos totalmente desprotegido, y…

te estoy dando la razón, estamos totalmente desprotegido, y el gobierno de canaria sigue de manos cruzada, a uno se le pone los dientes largos cuando lee las ofertas de operadores en la peninsula ofreciendote 20mb por 20 euros y aquí tenemos que jodernos y pagar mas por menos, y estoy cansado de que cuando quieres consultar la disponibilidad de un servicio, te digan lo sentimos usted no tiene cobertura y autmaticamente te ofrescan un servicio de revendido de telefonica por dos euros mas barato pero con menor calidad.

• Cerrado

Vuestra situación es también común en la península. Las…

Vuestra situación es también común en la península. Las ofertas de 20MB sólo son para grandes ciudades. En cualquier pueblo te toca 1mb revendido y a 40#8364;.