BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué se ha borrado el grupo de element sin decir nada al respecto?

Jor7

Acabo de currar, miro element y todo ha desaparecido, no hay rastro de nada y ni un triste mensaje de despedida.

Muy feo tratar así al personal sin decir nada, tenia 150 personas.

Bramante
3

¿Quién creó y gestionaba ese grupo?

Lo pregunto desde el total desconocimiento porque no me manejo con element y hace solo 30 minutos que me he creado una cuenta e intentado acceder al grupo.

GarbageG

Yo acabo de intentar entrar y me ha salido un mensaje de expulsión que ponía "Has sido expulsado del grupo por Er_Falin", o algo así.

🗨️ 1
MaXiMu

A mi igual

Jor7

Yo le pondría un ex_bandaancha.eu para que no tengas confictos por aquí

Josh

Toma el control para que no haya problemas y adelante.

🗨️ 3
Bramante
2

Oído.

¿Debería poderse entrar solo por invitación?

🗨️ 2
Josh
1

Por mi no, cada uno es responsable de lo que escribe y topos entran igual.

🗨️ 1
ZeuG1RDoR

Sería mejor volverlo a crear Telegram, Signal, Matrix…? Yo Matrix (Element) no lo usaba y la verdad es que está algo verde.

Jor7

Igual lo borraron porque no lo habían creado el moderador de bandaancha.eu y se lo hicieron borrar. Pero era mas fácil cambiar el nombre del grupo y no dejar así a tanta gente digo yo.

0 información…

Josh
6

Lo creó por iniciativa propia @Eberxy y sin decir nada ha editado sus mensajes para poner "borrado" y a la vez que ha desaparecido el canal. Le reactivo la cuenta por si quiere explicarse, pero de entrada me parece una falta de respeto hacer eso sin decir nada.

De todas formas, era un canal no oficial de la web. Lo mejor es que lo creemos nosotros para que no haya riesgo de que otros tomen estas decisiones.

@Slm deberías crear tu que controlas un canal en Telegram con enlaces y ficheros adjuntos deshabilitados.

🗨️ 5
Jor7

Ok ahora se entiende algo mas muchas gracias @Josh por explicarte, si creáis alguno nuevo en alguna plataforma avisar por la web oficial.

Gracias

Aokromes

si quieres t.me/bandaancha_eu xd

lo de los enlaces no es posible bloquearlos al 100% solo que se haga preview, pero a ver si hay suerte y se recupera el original

🗨️ 1
Aokromes
1

edit con rose he bloqueado todas las url salvo las que enlazan a bandaancha.

lordman

Yo creo que es preferible esperar a ver si recuperamos el otro, si no te lo devuelven recuerda probar con lo que te dije.

Lo de otra plataforma no me convence nada, es forzar a tener que usar otra app.

lordman

Por cierto, el señor ese también estuvo poniendo negativos al que no estaba de acuerdo en crear el grupo en esa plataforma. Todo un tolerante.

Jaime Balmes

El grupo de Matrix creado por el usuario Eberxy de Banda Ancha ha llegado a los 168 miembros en las 38h 42m que ha durado, desde las 23:37 del sábado 22/2 hasta las 14:19 de lunes 24/2:

Borrado

Josh
7

Tenemos un grupo oficial provisional. @Aokromes está a cargo de mantener al personal a ralla, junto con los mods habituales.

Repito, Telegram no es fiable y los titulares de derechos tienen un canal VIP para cerrar canales a discreción sin preguntas (y las apelaciones no van a ningún lado por lo que veo), así que volverá a pasar. Mientras tanto, a pasarlo bien.

t.me/bandaancha_eu

🗨️ 3
Bramante
5

Lo comentaba hace un momento en el grupo de [matrix]: Que tras el cierre del grupo, he tenido la excusa que necesitaba para eliminar mi cuenta de Telegram, algo que llevaba tiempo queriendo hacer vista la deriva que habían tomado.

🗨️ 2
Slm
2

El problema es el de siempre. La base de usuarios. Hoy podemos decir que Telegram es algo relativamente conocido y utilizado, sobre todo por los que nos movemos por estos lares, pero anda que no ha llevado años. Creo que tuvimos el pico el otro día de +700 personas en el grupo, algo difícilmente alcanzable en las alternativas comentadas. Yo cada vez me tomo más en serio estas cosas y no me importaría moverme a otro sistema, pero por desgracia creo que no es la opinión de una mayoría.

Veremos como avanzan los acontecimientos y tendremos que valorar. Como dice Josh, disfrutemos mientras dure…

IPv6

A mí me viene mejor que haya un canal de Matrix, no tenía Telegram ni pensaba tenerlo. No me hace mucha gracia eso de crearme una cuenta y que notifique a todo el que tenga Telegram y haya agregado mi número, diciendo que me he unido. Prefiero la discreción.