BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porque se borran post en comunidad?

BocaDePez
BocaDePez

Es una curiosidad..¿Es normal borrar los post que se dejan aquí para denunciar alguna salida de tono o fuera de las normas del foro? ..Porque hace nada deje uno y ya no esta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser por dos cosas:

1- Que el coco no te da ni para leerte las normas del foro que estas usando

Si tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta.

2- Que eres un conocido liante que se dedica a molestar en vez de a ayudar y ya estan cansados de ti

Yo creo que ha sido por las dos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¿Has visto en comunidad algún post publicado por bocadepez alguna vez o estas ciego?

Desde cuando denunciar insultos en comunidad es molestar... tienes el criterio el el culo, por lo que veo.

Estas son las respuestas del foro, o de un usuario anónimo..

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Perdoname, se me olvido que para que tu entiendas las cosas hay que explicartelas con mucha claridad.

Cuando dije que eras un liante que se dedica a molestar no me referia a este post en concreto, sino al 99,99% de los que escribes.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo que si yo digo..tu en un 99,99% de las veces te haces pajas mentales y en el 00,01 restante te las haces de otra manera, para relajarte. como ves todo es subetivo y más viniendo de ti..ya te puedes ir por donde has venido y has uso de ese 00,01% para desahogarte un poco.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y al que hay que explicarle las cosas con meridiana claridad es a ti, no ves que respondes a lo que no te pregunto..la pregunta es la que esta entre paréntesis..si esa, esa, fíjate bien, pero no te equivoques de ojo, el del culo no...ay que tontinn.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Porque solo en la primera página de este foro hay más de 10 mensajes escritos por bocadepez y no se han borrado..¿O tu eres solo de los que lee y mira donde le interesa..?

BocaDePez
BocaDePez

De verdad no tienes nada mejor que hacer que pasarte todo el dia molestando en los foros con tus bobadas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

dedícate a lo tuyo. Es tu opinión subjetiva..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si te aplicas el cuento y haces lo mismo, dedicarte a lo tuyo en vez de usar el foro como patio de recreo para tus chiquilladas molestando a todo el mundo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo se lo que tengo que hacer y como hacerlo y no me voy dejar influir por un mocosete como tu que no sabe ni lo que dice..Y cuando tengas que decir algo, no sueltes chorradas por la boca. Es muy fácil decir lo que dices, pero no te he visto quejarte nunca en comunidad..¿porque?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Ayer, después de ver que la rama, o ramas, en cuestión de las que se avisaba, tú mismo si no me equivoco, en este foro hubieran sido modaradas por Donovan, mod de Vodafone, decidí cerrar el tema para evitar precisamente que las cosas fueran por los mismos derroteros que este tema.

Alguien, con mejor criterio que yo, decidió borrarlo en vez de dejarlo cerrado. Y en vista de las circunstancias, y para evitar el bochorno que este tipo de disputas, con todo tipo de descalificaciones personales, causan a todos aquellos que visitamos tanto la página cómo los foros (a mi, al menos, me produce una tremenda vergüenza ajena) me vais a perdonar pero voy a cerrar este tema. Esto no conduce a nada. Si no lo hizo en su momento, dudo que alguna vez lo haga y bien que lo lamento por las consecuencias que esto haya podido tener.

Cualquier cosa que veáis, o cualquier queja que tengáis sobre esta decisión, mía única y exclusivamente, ya sabéis mi correo y que os voy a atender lo antes posible. Pero, por favor..un poco de por favor :)

Saludos y cierro