BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Porque BandaAncha.st?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Supongo que porque les sale más barato que un .es, .com, .net, etc.

Ahora bien, que de dónde viene o a qué país pertenece..., ni idea.

🗨️ 10
canariux

Tupendo, ya me acaba de "fichá" la CIA... :-D :-P :-D

🗨️ 5
Bilbokoa

Una cria de 14 años, en su casa, y en un foro de internet insultó y llamó de todo al presidente Bush.

Poco tiempo después, un mañana, dos tios de la CIA se presentaron en el colegio de la niña, entraron a su aula, y la sacaron de ella para llevarsela a un cuarto aparte y "hacerle unas preguntas"...

Todo sin conocimiento alguno de los padres, que no se enteraron de nada hasta después de que ocurriera todo esto, a pesar de ser una menor...

Todo esto es real y verídico, lo leí hace unas semanas en la prensa, y muestra a las claras el nivel de paranoia que tienen los americanos, y lo controlados que los tienen, y lo segundo, la actuación increible de la CIA, de los servicios secretos por ir a buscar a la menor a su clase e INTERROGARLA por haber insultado a Bush, y además, todo esto sin conocimiento alguno de los padres.

Este es el país de las libertades que algunos nos pretenden vender.

EEUU si lo ha sido, pero a día de hoy y bajo la administración de Bush y de los NEOCON, EEUU es un país donde las libertades civiles y la democracia en sí, cada día son más arrinconadas.

EEUU a día de hoy no es un ejemplo aceptable de país democrático.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
lonami
🗨️ 1
Bilbokoa

Siempre me habia preguntado a qué país correspondería el sufijo ST, y bueno, un 21 de diciembre de 2006 he consegido aclarar mi duda.

Un saludo. ;-)

🗨️ 2