Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/12/07 01:54]

Porque baja a 2MB y solo sube a 40KBs? Solucionado!

Tengo las 20Mbs de jazztel con sincronizacion a 16mb/900kbs.

Y sin embargo me baja bien a 1,6-1,8MB pero solo me sube las cosas a 40-50KBs.

En cambio mis amigos con sincronizaciones parecidas suben a 90-100KBs y la bajada igual que la mia.

Porque me pasa eso solo en la subida?.

He probado tando subiendo cosas a Rapidshare o en programas p2p siempre el maximo esta en 50KBs.

Que puedo hacer?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que escandalo, es culpa del WindowsXP, he probado esta tarde…

Que escandalo, es culpa del WindowsXP, he probado esta tarde en W98 y me sube a 90-100KBytes/seg y ademas constantes!!!.

Tengo 2PCs y un portatil, pues en los 3 me pasa lo mismo en w98 casi me sube a 100KBs y en XP en los 3 solo a 50KBs!!!!

Y he probado de todo, desactivando el QoS, activandolo y poniendole un 0% de ancho de banda reservado, desactivando el firewall de windows.

Pues nada que sigue igual!!!!.

Que pasa? :-?

• Cerrado

Prueba a ajustar default send window, con BASpeed puedes…

Prueba a ajustar default send window, con BASpeed puedes hacerlo en 2 clicks. Y haz las pruebas de subida con este programa.

Si usas Vista tengo entendido que no funciona, pero con XP sí.

• Cerrado

¿Una captura de que de? De la pagina de mediafire, del router…

¿Una captura de que de? De la pagina de mediafire, del router o del cortafuegos que me da el historico de subida y bajada.

Por cierto acabo de probar a subir algo y va igual que rapidshare 40-50 con algun pico a 70KBs pero solo un nanosegundo. :(

¿Para 889Kbs de sincro de subida cual seria el KB que me tendria que dar?.

Lo del ruido nunca lo habia mirado:

SNR Margin (dB): 9.5 10.0
        Attenuation (dB): 22.5 9.6
        Output Power (dBm): 0.0 12.4
        Attainable Rate (Kbps): 14652 988
        Rate (Kbps): 14331 889

(Ultimamente tambien tengo microcortes y bajadas de sincro antes casi siempre me sincronizaba a 18KBs).

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 111 66
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 2
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5493 7.7733
        L (number of bits in PMD Data Frame): 3714 247
        D (interleaver depth): 64 4
        Delay (msec): 8 7

Super Frames: 173309 173307
        Super Frame Errors: 15 1
        RS Words: 20277172 736554
        RS Correctable Errors: 3764 0
        RS Uncorrectable Errors: 335 N/A

HEC Errors: 14 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 94129946 5837892
        Data Cells: 3094988 980958
        Bit Errors: 0 0

Total ES: 28 1
        Total SES: 6 0
        Total UAS: 84 19

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Perdona? Me querías contestar a mi? Si es así lo siento pero…

Perdona? Me querías contestar a mi? Si es así lo siento pero no entiendo lo que me quieres decir...

• Cerrado

6
              El rendimiento de pppoe sobre adsl lo calculé hace tiempo,…

El rendimiento de pppoe sobre adsl lo calculé hace tiempo, por ahí debe estar mi post, el caso es que el rendimiento que sale es 85,6% por lo tanto:

889000 * 0.856 / 8 / 1024 = 92,89 KB/s aprox

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vale, gracias. También por contestarme aún habiendo un post…

Vale, gracias. También por contestarme aún habiendo un post con la respuesta...a veces es difícil buscar algo si no sabes que está, sobretodo en Jazztel que se postea a una velocidad considerable.

Ayer había pensado que multipicabas por algún tipo de rendimiento, que si que había leido que era entorno al 80%...pero esta bien conocer el valor exacto.

También me llama la atención la forma de cambiar unidades. Yo suelo dividir por 8 y me da un 2,4% menos que así. De todas formas, con tus cálculos me cuadra todo más...me fallaban algunos kb/s pero salía bastante bien.

Una última pregunta (buscaré tu post pero por si no está) ¿El rendimiento ese varía?Si lo hace,¿depende de muchos factores?

Saludos y gracias otra vez

• Cerrado

[Editado 17/12/07 00:35]

Que va precisamente ese es mi problema que me he apuntado a…

Que va precisamente ese es mi problema que me he apuntado a un sitio de torrents donde hay que igualar el ratio de MBs bajados y subidos y claro es desesperante.

Ni siquiera dejando solo subir las cosas me pasa de 50.

Por cierto como se ponen las imagenes, hay que subirlas a algun sitio de imagenes y luego meter el link aqui, es que no veo el boton de añadir imagen.

• Cerrado

6
              es el penultimo boton, en cualquier caso cuando subes una…

es el penultimo boton, en cualquier caso cuando subes una imagen a imageshack te pone directamente "para foros", es un texto de formato [img ]...... etc. Pues pegas eso directamente en la respuesta y saldrá