Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Porque ahora YA.COM va por detras de las demás??

Yo contrate YA.COM a finales de Junio cuando en mi zona había 1MB+LLamadas. A mediados de Septiembre me duplicarón a 2MB, hasta aquí todo bien. El problema está en que desde Septiembre la oferta ha cambiado mucho porque jazztel ofrece 20MB, Tele2 6MB, Wanadoo 20MB...e incluso Telefonica ofrece Imagenio.
    La verdad dan ganas de darse de baja de una compañia que parece que no puede o no quiere ser competitiva.
    En fin supongo que tiene alguna razón de peso para hacer lo que está haciendo, aunque todo parace que se está relajando en un momento dónde incluso Telefónica está ofreciendo más servicios.

Me gustaría saber si esto és una sensación mía o si por el contrario hay más gente que piensa así?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mira que algunos sois pesados, como Ya no da 20 mb todavia ya…

Mira que algunos sois pesados, como Ya no da 20 mb todavia ya se esta hundiendo, es una mierda o son unos estafadores.
      Los que contratasteis cuando no teniais una alternativa mejor entonces no os quejasteis.
      Dejad de dar por culo y daos de baja si no os interesa o acaso ¿le pedis al jefe un aumento de sueldo porque la empresa de al lado paga mas?
      Poca gente disfruta de esos 20 Mb que tanto gritais.
      Yo si esto no cambia en unos meses que les doy de confianza y plazo (pues no me va la vida en ello) tambien me ire a otra compañia pero eso no me da derecho a vomitar como hace alguno por aqui.
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tio, te voy a recomendar a mi jefe para asi poder irme yo a…

Tio, te voy a recomendar a mi jefe para asi poder irme yo a otra empresa que me paga mas y asi nodejar con el culo al aire al mandamas de mi empresa...con esclavos como tu los demas no tenemos futuro..jajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno Yosu, creo que has caido tu mismo en tu propia trampa.…

Bueno Yosu, creo que has caido tu mismo en tu propia trampa. Claro que le pides un aumento de sueldo a tu jefe si te enteras que alguien por tu MISMO trabajo esta cobrando MAS que TU.

Asi que me parece que has puesto un ejemplo lamentable.

Otra cosa seria que dijeras que pa que coño te vas a un bar a tomar una cerveza que dices que no te gusta mucho, y que encima esta algo caliente, teniendo 1000 bares por habitante en este pais... Aunque este tampoco seria un buen ejemplo, porque hay gente que no puede elegir "bar" en esto del ADSL y otros que simplemente no beben alcohol, jajajaj :P

Un saludo y ale, como en los chicles: sigue buscando.

• Cerrado

Siempre habra alguien que cobre mas que tu por trabajar lo…

Siempre habra alguien que cobre mas que tu por trabajar lo mismo. Y si tu cobras mas que el, entonces seran los demas los que cobren menos.

Ademas si cada vez que te enteras que alguien cobra mas que tu le pides a tu jefe un aumento, veras que poco tarda tu jefe en no dartelo para que te larges a joder a otra parte. Los sueldos, se suelen negociar una vez al año, se busca acuerdo entre ambas partes y se dice cuando se renegocia. Si entre tanto te enteras que alguien esta mucho mejor que tu, pues te esperas a que te toque y se lo pides.

Volviendo a ya.com, prefiero 2 megas estables y con buen ping (que no lo tengo) que 20mb, de los que solo sincronizo a 10 y con mil problemas por ser una tecnologia recien implantada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver, soy el del "bar" de nuevo. Volvemos a los sueldos!…

A ver, soy el del "bar" de nuevo.

Volvemos a los sueldos! Esta bien, tu negocias tu salario una vez al año mas o menos, y por tanto dices que el adsl no puedes cada 2 x 3 ir reclamando una bajada de precio llevando el mismo simil. Pero no has tenido en consideracion una variable que rompe TOTALMENTE tu respuesta: EL TIEMPO ES RELATIVO!!! Y no es lo mismo tu contrato de trabajo de un año que tu contrato de ADSL durante ese mismo año. Porque??? Muy facil: la tecnologia avanza mucho mas rapido que los temas salariales, y por tanto, es absurdo esperar que el ADSL evolucione a la misma velocidad, por asi decirlo. En el caso que tu dices, aun seguiriamos a velocidades de 512 KB, y pagando 50 euros, porque como solo habria una revision al año... supongo que solo habria una duplicacion al año...

Bueno, que me parece que me estoy liando hasta yo. QUe no y punto, ale, jajaja.

Un saludo y ale, que cada cual haga lo que le salga del forro, sin menos preciar a los demas, y que se den caña los ISP y no los usuarios! Ademas, es un hecho que yacom esta x detras de TODAS las compañias de ISP actualmente, y parece que ira para rato. Pero por lo menos tendremos que ESPERAR a que funcione mejor con la espantada de gente a otros ISP.

• Cerrado

6
              Hola, a ver, yo no creo que sea lamentable el ejemplo dado,…

Hola, a ver, yo no creo que sea lamentable el ejemplo dado, en todo caso puede parecerme lamenteble el cobrar 700 euros mensuales menos que otro haciendo lo mismo, y te digo 700 porque era exactamente lo que cobraban mas que yo unos compañeros pertenecientes a la empresa principal, otros cobraban 200 menos que yo todos haciendo exactamente lo mismo.
              En todo caso mi post no va dirigido al que inicia el post sino a aquellos que vienen nada mas a envenenar el ambiente.
              Antes habia buen rollo entre usuarios de distintas compañias y yo me alegro de que otros puedan difrutar de buena conexion a buen precio pero no me gusta que vengan a tocar los cojon
              Venga un saludo

• Cerrado

[Editado 28/11/05 19:37]

Soy cliente de ya.com y ciertamente: me la pela lo que hagan…

Soy cliente de ya.com y ciertamente: me la pela lo que hagan las demás compañías. Estoy pagando 20€ por una conexión que se adapta a mis necesidades y me va bastante bien, salvo problemas puntuales. ¿Que otros operadores dan 20 megas? Pues genial, pero todavía no he visto ninguno que me ofrezca algo mejor que lo que me da ya.com por 20€, y muy buena debería ser la oferta para que me plantease el cambiar.

Como ya han dicho por ahí arriba, si te va bien mejor no te arriesgues.

¡Saludos!

• Cerrado

Tu lo has dicho, hasta el 28 de Febrero. El truco está en que…

Tu lo has dicho, hasta el 28 de Febrero. El truco está en que estamos a finales de Noviembre, mientras te hacen la portabilidad te pones a finales de Enero casi con toda seguridad por el tema de las festividades, y al final el descuento se te aplica durante un solo mes. No es tan bonito como lo pintan, la verdad.

Por otra parte, la desagregación completa no me resulta posible, así que vuelvo a decir lo que antes: la oferta de ya.com está en una conexión barata.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me gustaria ver esos 20 megas de jazztel, tengo 2 megas…

A mi me gustaria ver esos 20 megas de jazztel, tengo 2 megas de ya y actualizo mi linux a 220KB/s, la verdad no necesito mas, estoy seguro q esos 20 megas al final se ven reducidos a 2 o 3...

• Cerrado

Eso de que tardarán aún bastante tiempo no lo sabemos ni tu…

Eso de que tardarán aún bastante tiempo no lo sabemos ni tu ni yo...solo los directivos de ya.com...
        Tardarán lo que tengan que tardar pero tampoco creo que se demoren en el tiempo mucho porque sino el pastel se lo van a llevar jazztel y wanadoo....Y a poco que telefónica haga ujna oferta algo decente ya.com no se va a comer ni una...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso que no lo sé .. lo dices tú. pues mira por donde sí lo…

eso que no lo sé .. lo dices tú. pues mira por donde sí lo sé.

Cuando decían que en septiembre yo dije que no.... y fue no cuando dijeron el 15 de noviembre yo dije que no... y fue no y ahora algunos dicen que para Navidad y ya te digo que no va a ser.... de lo cual tampoco me alegro... pues al contrario que a wanadoo ( a la que desprecio bastante..) a ya.com no me parece tan mala compañía... eso sí se ha quedado MUY ATRASADA EN sus planes.

Es más ... algunos dcien que para MARZO SERÁ EL ADSL2+ DE YA.COM ... Y estoy casi por decirte que va a ser que no tampoco ... al menos para la mayoría de las personas... NO DESCARTO QUE EN ALGUNOS SITIOS se dé.

por lo tanto me tendrás que reconocer que ya.com sigue muy, pero que muy retrasada... porque es que además otros dentro de días sacarán l televisión y se habla que el paquete TRIPLE PAY DE JAZZTEL SERÁ sobre 30-35 euros ... más barato QUE los 4 megas de ya.com ...

Es un problema también de precios, de quien tiene RED PREPARADA ... Y DE QUIÉN PUEDE OFRECER PRECIOS MEJORES.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En teoría, que muchos usuarios se piren de ya.com a las demás…

En teoría, que muchos usuarios se piren de ya.com a las demás "operadoras" implicaría una mejor conexión de los que seguimos aquí...
          Además, el hecho de que chopocientos mil personas pidan adsl a Wanadoo y otras álamocientas mil a Jazztel, igual saturan sus redes(no creo que sea así con Telefónica); eso teniendo en cuenta que tú contratas 20 Mb y que ése es un límite teórico que se cumplirá si vives a cinco (5) metros de la central, con lo que no veo yo tan claro el pastel de los demás.
          Ya veremos, que dijo un ciego
          Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de los que opinan que si te va bien con tu…

Pues yo soy de los que opinan que si te va bien con tu operador (sea quien sea) no te dejes seducir por "ofertas"

Yo tengo un negocio y cuando decidí cambiar de conexión, tuve que contratar una segunda linea de teléfono y poner ADSL en ella. Y eso que me aseguraron que harían la migración en un máximo de 7 días... que se convirtieron en meses.

Y no me valen las excusas de que el operador dominante les impide hacerlo. ELLOS ME ASEGURARON QUE LO HARÍAN EN 7 DÍAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a eso se le llama falta de previsión. Alguien de Ya.com…

Pues a eso se le llama falta de previsión. Alguien de Ya.com cumplió los objetivos antes del verano y se olvidaron del tema.

• Cerrado

La red que compraron albura se encontraba en muy malas…

La red que compraron albura se encontraba en muy malas condiciones y la han estado reformando....Parece que ofrecerán adsl2+ a principios del año 2006 o a finales de año coincidiendo con la campaña de navidad según he podido leer en algunos foros.

• Cerrado

A mi que me dices yo solo pongo lo que leo...Si yo soy el…

A mi que me dices yo solo pongo lo que leo...Si yo soy el primero que se pira en cuanto tenga jazztel (que me queda poco porque en mi ciudad ya están abriendo las centrales) asique...
          Primero me voy porque todavia a dia de hoy ya.com no da 20 megas y segundo porque antes tenía cobertura (tengo 4 megas SIN llamadas) y ahora resulta que quiero contratar las llamadas y al parecer la cobertura se ha esfumado y solo puedop tener 2 megas + llamadas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo exactamente igual, antes cobertura de 4 Mbps y ahora solo…

Yo exactamente igual, antes cobertura de 4 Mbps y ahora solo 2 Mbps. En la atención telefónica me han dicho que tiene que ver con la duplicación. Algunos nodos iban a ser duplicados de 2 a 4 Mbps pero han sido pospuestos a finales de Diciembre o principios de Enero.