BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porque adsl 128 k que en realidad es de 512 la estamos pagando a 19'95

BocaDePez
BocaDePez

Porque adsl 128 k que en realidad es de 512 la estamos pagando a 19'95 eurOS

Esto no me cuadra, tambien es cierto que los de 512 tienen wifi router y de todo pero y que

Lo cierto es que estoy pagando 19'95 +inva por 512 kb

Hasta cuando va a durar esto, me han dicho hasta el 1 de enero, los que tienen terra estan muy mosqueaos, igual es envidia.
Ya me direis si sabeis algo del tema

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Dices que por qué pagas 19.95 + IVA por una velocidad que se está vendiendo a 19.95 + IVA? No sé ... tú sabrás lo que contratas. Si necesitabas más velocidad, ¿por qué no has contratado otra oferta diferente? No entiendo a dónde quieres ir con esa pregunta ...

🗨️ 2
BonoVox

me parece que eres tu el que no ha comprendido nada. relee, anda.
no tengo ni puta idea de por que a los 128/128 que en realidad va a 512/128 (como es mi caso), nos cuesta incluso casi la mitad que a otros en la misma compañia ese 512/128. lo cierto es que no tiene sentido, pero mientras dure, y aunque no necesitemos esa velocidad, mientras la tengamos... a disfrutarla.

🗨️ 1
Frankie2004

Pues sería eso, que no entendí tu mensaje. Te pasa el mismo caso que la gente que ha contratado 1 Mb (como yo) le sincroniza a 2 Mb. Pero hay peña que le va a 2 Mb y a otros (como a mí) que le va 1 Mb, que es lo que ha pagado. Como ya Telefónica no da líneas de 256 Kb, sino de 512 Kb como mínimo, si no te regulan el tráfico desde otro sistema, pues tienes suerte y vas a tope ... pero no lo tomemos por regla generalista, son excepciones contadas por el caos logístico y en cualquier momento pueden darse cuenta y ajustarte el ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso va ir siempre a esa velocidad la cual te han doblado, como han hecho todas las compañías doblar la velocidad, lo bueno q ha pasado es q nosotros pillamos la de 128/128 justo un mes antes de q entrara en vigor lel tema de doblar la velocidad, q aunque halla gente q le sincronize y no alcance los 512/128 es cuestión de tiempo q vayan a esta velocidad, se esta procediendo al aumento de la velocidad por terminales y zonas.

Por otro lado no te pueden modificar las condiciones nunca de contratación es decir nunca vas a pagar mas de 20 € salvo por temas de inflación o del IPC q eso afecta a la economia y la politica y to el rollo, leete el punto 5º o 7º del contrato ahora mismo no me acuerdo. Solo entonces pueden subir el precio.

Osea q en principio siempre pogaras eso y en cuanto a la velocidad no se ha hablado nunca de volver a dejarlo en 128/128 pq no tiene ningun sentido subirla para luego bajarla cuando todas las compañías la han doblado para siempre, mas q nada casi por ley creo yo, pero no estoy seguro.

Si alguien me puede confirmar eso lo agradecería, chaop!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es decir que por 23€ iva incluido, se navega a 512/128.
MOLA............................................... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Tengo la ADSL Home (128) desde el fin de semana. La pedí con el router Wi-Fi.
¿Cómo puedo ver a cuanto me sincroniza y la velocidad de conexión?
Gracias. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Encuanto os pasen a la red Albura, se acabará el ir a 512, ya que esa red no depende de Timofonica, sino de las electricas, y ahí si pueden limitar la velocidad.